Enviar respuesta 
Condiciones Contrato
17-03-2012, 11:07 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2012 10:18 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Condiciones Contrato
Soy cliente de euskaltel sin permanencia.
Tengo contratado teléfono, Internet 5 mg. HDTV Premium 50, Goltv, Abono Futbol, dos móviles.
El miércoles día 14 pregunté a Euskaltel si me podía acoger a la promoción HDTV 80+Goltv+decodificador que estaban ofertando. Me dijeron que si y me ofertaron lo siguiente, un 40% de descuento sobre HDTV Premium 80+Goltv+decodificador durante un año y con permanencia de un año. Me comentaron tambien que Goltv me empezaría a funcionar el sábado día 17. Todo esto me lo grabaron con el fin de modificar el contrato que tengo en vigor y me dijeron que en breve me mandarian por correo el nuevo contrato.
Como hoy sábado 17 no me funcionaba Goltv, el resto de los 80 canales si con cine como opción, llamo a Euskaltel para comunicarle el problema, me comenta que Goltv ya está activado y yo le digo que no mefunciona. Despues de esperar un rato cual es mi sorpresa que la señorita que me está atendiendo me dice que dicha promoción no me corresponde y me la anula y me deja como estaba en un principio. Y yo me pregunto, esto es legal, la modificación del contrato que yo hice no vale, o según quien te atienda puede hacer lo que quiera.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2012, 11:20 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2012 11:44 AM por jagiro.)
Mensaje: #2
RE: Tiene palabra Euskaltel?
Esa oferta es para nuevos clientes. Lo que suelen dar es el 10% de dto en fijo, 25 en otros servicios, bono fijo movil y Goltv.

Igual entendiste mal? A mi me llegó una carta ofreciendo lo que te he comentado arriba, lo acepté y desde el fin de semana pasado estoy viendo gol en abierto hasta final de la temporada.
17-03-2012, 12:19 PM
Mensaje: #3
RE: Tiene palabra Euskaltel?
Kaixo Txabarri,

Como no consigo entender muy bien a qué promoción te estás refiriendo y para que pueda revisar lo que nos indicas, necesito disponer de tus datos personales, por lo que te pido me los remitas por MP.

Espero tu respuesta. Eskerrik asko Sonrisa
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)