Enviar respuesta 
Conectar TDT a toma antena euskaltel
27-09-2013, 01:48 PM
Mensaje: #1
Conectar TDT a toma antena euskaltel
Buenas, me gustaria saber si conecto un TDT que no es de señal de cable,a la toma de euskaltel , me sintonizaria todos los canales del TDT? o ninguno?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-09-2013, 01:51 PM
Mensaje: #2
RE: Conectar TDT a toma antena euskaltel
Kaixo kenebur,

Si el decodificador no es compatible con la señal de cable, no verías ningún canal.

Agur bat
09-05-2014, 09:28 AM
Mensaje: #3
Aprovecho este hilo para plantear mi duda.

Hace unas semanas contraté OSOA con fijo, fibra 120 Megas, y dos líneas móviles. Dije que no a la TV, ya que apenas la vemos. Sin embargo el técnico si me dejó instalada la toma de televisión.

Pero he aquí que un compañero de trabajo me ha comentado que la televisión básica, es decir los canales de la TDT, siempre los envía Euskaltel por cable, y que lo que se contrata aparte es la TV Premium. De forma que si conecto mi televisor a dicha toma de Euskaltel debería sintonizar canales.

Lo he probado y mi TV no es capaz de sintonizar canales digitales, solo algunos analógicos.

¿Debería ser capaz de sintonizar? ¿Es cierto que la TV básica está incluida en mi OSOA? Si la respuesta es afirmativa... ¿será problema del decodificador de mi TV?

Saludos.
09-05-2014, 09:41 AM
Mensaje: #4
Kaixo PrOkEiN,

Para poder recibir todos los canales que se emiten en abierto a través de nuestra señal, es necesario tener un decodificador dvb-c.

Indicarte que la televisión digital básica no sólo incluye estos canales de emisión libre, en esta modalidad incluimos canales como Cosmolitan, Hollywood, Vaughan, Paramount Comedy, Decasa o Canal Cocina y es gratuita siempre y cuando tengas un decodificador oficial de Euskaltel.

Agur bat
09-05-2014, 11:27 AM
Mensaje: #5
Re: RE: Conectar TDT a toma antena euskaltel
(09-05-2014 09:41 AM)Ibon escribió:  Kaixo PrOkEiN,

Para poder recibir todos los canales que se emiten en abierto a través de nuestra señal, es necesario tener un decodificador dvb-c.

Indicarte que la televisión digital básica no sólo incluye estos canales de emisión libre, en esta modalidad incluimos canales como Cosmolitan, Hollywood, Vaughan, Paramount Comedy, Decasa o Canal Cocina y es gratuita siempre y cuando tengas un decodificador oficial de Euskaltel.

Agur bat

Es decir ¿solo se pueden sintonizar mediante un decodificador de alquiler de Euskaltel? ¿O con uno genérico que soporte DVB-C sintonizaría esos canales gratuitos?

Muchas gracias. Saludos.
09-05-2014, 11:32 AM
Mensaje: #6
Kaixo PrOkEiN,

Eso es, los canales gratuitos que emitimos a través de la señal digital por cable, se pueden sintonizar en nuestro deco oficial o un deco compatible con la señal por cable.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)