Enviar respuesta 
Conectar WII U a internet
05-12-2013, 06:13 PM
Mensaje: #11
Problema con conecsion wifi a internet
Kaixo
acabo de cojerme la WII U y despues de haberme reconocido la IP y la DNS bien pero al probar conecsion me sale codigo de error 103-2002
no se a podido establecer la conecsion a internet
es posible que la red este saturada o que la señal sea debil espera unos minutos,asegurate que no haya obstaculos entre la consola y el dispositibo de red
pero en cambio tengo en el mismo lugar el portatil la 3ds y la xbox 360 y la conecsion la pilla perfectamente
pero con la Wii U nada de nada y el Wireless Gatewai Modem TCW770 de Thomson esta al lado de la consola
espero que podais echarme una mano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-12-2013, 06:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-12-2013 06:41 PM por Ainara.)
Mensaje: #12
RE: Conectar WII U a internet
Kaixo gorka mulas,

¿Has revisado la encriptación de tu red? Ya que es posible que la tengas configurada como WEP y la Wii esté en WPA. Revísalo en tu consola y con el resultado, nos comentas.

Gero arte
05-12-2013, 08:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-12-2013 08:22 PM por gorka mulas.)
Mensaje: #13
(05-12-2013 06:41 PM)Ainara escribió:  Kaixo gorka mulas,

¿Has revisado la encriptación de tu red? Ya que es posible que la tengas configurada como WEP y la Wii esté en WPA. Revísalo en tu consola y con el resultado, nos comentas.

Gero arte
la tengo en WPA y nada de nada sige sin dar señal
05-12-2013, 08:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-12-2013 08:37 PM por Maitane.)
Mensaje: #14
Kaixo gorka mulas,

Es posible que no conecte por el tipo de encriptación. Prueba a cambiarla a WEP.

Para ello, sigue los siguientes pasos de configuración dentro del Cablemódem:

• Wireless
• Primary Network
• Modifica los siguientes parámetros:

WPA-PSK: Disabled
WPA2-PSK: Disabled

•WEP Encryption: 64 bits
• Network Key1: introduce una clave de 10 dígitos hexadecimales (números del 0 al uno, y letras de la A a la F). Está será la clave wifi a partir de ahora
• Current Key: 1
• Apply

Si te sigue sin conectar, no dudes en decírnoslo.

Agur bat
07-12-2013, 09:33 PM
Mensaje: #15
cable ethernet
kaixo
me comprado el adaptador Usb de ethernet de Wii u y no soy capaz de que la wii u lo detecte ya que que en el momento que me intento conectar a internet por el ethernet la lucecita en el modem se enciende pero en wii u no ocurre nada tengo que hacer algo primero en mi pc la verdad es que nunca e usado el ethernet
07-12-2013, 10:37 PM
Mensaje: #16
Kaixo gorka mulas,

Por lo que indicas, el Cable Módem detecta el adaptador pero la consola no. ¿Has revisado la guía de usuario o manual del adaptador que has comprado?

Agur bat
07-12-2013, 11:54 PM
Mensaje: #17
guia de usuario?
no entiendo el manual del modem o de la consola
por que en el manual de la consola no pone nada y en el adaptador usb menos
08-12-2013, 11:16 AM
Mensaje: #18
Kaixo gorka mulas,

¿Cómo tienes configurado el cablemódem en modo básico o en modo router?
¿Has probado las indicaciones que indicó Goiti el 23-02-2013 para la conexión wifi?

Agur bat
09-12-2013, 10:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-01-2016 12:41 AM por Iker L..)
Mensaje: #19
Kaixo gorka mulas,

Como te dice Ibón yo la tengo conectada por wifi con la configuración que indico en el tercer mensaje y me va de maravilla.
30-12-2013, 01:55 AM
Mensaje: #20
conectar wifi con wii
hola,
no puedo conectar la wii con el wifi me pide un codigo wep y no se cual es ,donde puedo encontrarlo?

gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)