Enviar respuesta 
Conectar WII U a internet
30-12-2013, 09:46 AM
Mensaje: #21
RE: conectar wifi con wii
Kaixo rakelb,

El código WEP que te solicita es la clave de seguridad de tu red WiFi, ¿has probado a insertarla?

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-01-2016, 11:19 PM
Mensaje: #22
WII U - WIFI ORDENADOR
kaixo,

cuando pongo conecto la wiiu a internet mediante wifi, pierdo la conexión del ordenador de sobremesa (que también va por wifi)

para poder conectar la wiiu seguí los pasos de introducir manualmente la dirección IP, DNS etc. Posteriormente, modifiqué el estado del cablemoden a modo router. y de esta manera la wiiu se me contecta (todo esto, me doy cuenta de que lo hice con el ordenador apagado).

pero cuando enciendo el ordenador, dice que la conectividad es nula o limitada. si me vuelvo a meter en la aplicación de euskaltel y vuelvo a poner el cablemodem en modo router - on. el ordenador se conecta. pero ahora si inento conectar la wii u no puedo.

¿cuál podría ser la solución?
mila Esker
Esti
02-01-2016, 11:07 AM
Mensaje: #23
RE: WII U - WIFI ORDENADOR
Kaixo Esti943,

Al seleccionar la configuración en modo router ¿guardas el cambio?

Gero arte.
02-01-2016, 10:30 PM
Mensaje: #24
sí. le doy a guardar el cambio. y luego a salir. pero es cierto que cada vez que me meto a comprobarlo aparece desactivado....
02-01-2016, 10:39 PM
Mensaje: #25
Kaixo Esti943,

La configuración en modo router, ¿la realizas por el área cliente, la app o en la página de configuración del cablemódem?

Gero arte.
03-01-2016, 04:20 PM
Mensaje: #26
RE: Conectar WII U a internet
kaixo
he probado a hacerlo en la app de movil, y ayer en la página de euskaltel accediendo a la confirguración del cablemodem. definitivamente he comprobado que, con el modo router on, internet en el ordenador de sobremesa no va (lo tenemos por wifi) pero la wiiu si que se conecta.
gero arte
esti
03-01-2016, 04:40 PM
Mensaje: #27
Kaixo Esti943,

El ordenador de sobremesa, ¿detecta la red wifi?, si lo conectas por cable, ¿tiene conexión?

Agur bat
03-01-2016, 07:32 PM
Mensaje: #28
la web wifi la detecta sin problemas. de hecho ahora mismo estoy en wifi (modo router del cablemodem sin activar) por lo que la wiiu no se conecta a internet.

no hemos probado por cable ya que debido al lugar en el que tenemos el ordenador y la distancia respecto a la toma de cable optamos por el wifi.
Esti
03-01-2016, 07:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-01-2016 07:53 PM por Ainara.)
Mensaje: #29
Kaixo Esti943,

¿Puedes indicarnos el modelo de cablemódem que tienes?

Gero arte.
04-01-2016, 08:49 PM
Mensaje: #30
claro,
TC7200 dEKT
mila esker
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)