Tema cerrado 
Conectar dos routers
15-09-2013, 11:37 AM
Mensaje: #1
Conectar dos routers
Kaixo,

Tengo el problema que en algunas zonas de la casa no tengo señal wifi.
Vivo en un pisito, de tamaño normal. Huh

Actualmente tengo un cable modem de euskaltel Cisco EPC2325 conectado en la sala, y la señal ahi es perfecta.

Desde la caja de conexiones de la entrada tb tengo cable de euskaltel hasta otra zona de la casa, por si algun día quiero cambiar el cable modem a aquella zona.

Mi intencion seria los cables que van a las dos zonas y tener dos cable modem de euskaltel que trabajen como uno para poder tener buena señal en cualquier sitio.

Es esto posible?

espero haberme explicado mas menos bien Confundido

eskerrik asko

Rober
Encuentra todos sus mensajes
15-09-2013, 11:44 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-09-2013 04:27 PM por Ibon.)
Mensaje: #2
RE: Conectar dos routers
Kaixo beat016,

Si no entendemos mal lo que quieres es disponer de dos dispositivos para poder utilizarlos independientemente pero, tener únicamente contratado un servicio.
Cada dispositivo tiene un identificativo que hay que dar de alta en red para que se le envíe la señal por lo que, lamentamos indicarte, que no es posible.

Agur bat
15-09-2013, 12:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-09-2013 04:27 PM por Ibon.)
Mensaje: #3
(15-09-2013 11:44 AM)Ibon escribió:  Kaixo beat016,

Si no entendemos mal lo que quieres es disponer de dos dispositivos para poder utilizarlos independientemente pero, tener únicamente contratado un servicio.
Cada dispositivo tiene un identificativo que hay que dar de alta en red para que se le envíe la señal por lo que, lamentamos indicarte, que no es posible.

Agur bat

Kaixo Ibon,

Eskerrik asko por tu rápida respuesta.

Creo que me he explicado mal.

Solo quiero tener mi actual linea de euskaltel, una, no dos diferentes, y que me llegue la señal en correctas condiciones a toda la casa, cosa que actualmente con la instalación de euskaltel no se produce unque debiera, por eso estoy buscando soluciones a este problema.

Habia pensado que dos routers, quizas podian conectarse en la misma linea para tener una señal ampliada. Una sola señal, una sola linea pero con dos antenas.

es posible?

eskerrik asko

Rober
15-09-2013, 12:14 PM
Mensaje: #4
Kaixo beat06,

Para poder disponer de dos dispositivos de internet en dos habitaciones es necesario contratar dos servicios de Internet. Una solución puede ser la intalación de PLCs

Por otro lado, ¿has probado a cambiar el canal del wifi para comprobar si la señal mejora?
A través de nuestra app para android puede hacerlo de una manera muy sencilla.

Agur bero bat
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)