Enviar respuesta 
Conectarse con pendrive de Euskaltel
09-06-2012, 09:21 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2012 08:46 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Conectarse con pendrive de Euskaltel
quisiera saber si se puede conectar a internet con un pendrive de euskaltel para ponerlo en la tablet y navegar en el pueblo

eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2012, 10:12 AM
Mensaje: #2
RE: conectarse con pendrive de euscaltel
Kaixo heloisse,

Nos puedes decir en que localidad vas a utilizarlo, para que comprobemos la cobertura.

Agur bat,
09-06-2012, 10:33 AM
Mensaje: #3
Es compatible el USB d euskatel con android?
09-06-2012, 11:35 AM
Mensaje: #4
Kaixo campeva,

El USB no es compatible con Android, para poder conectarlo tendríamos que utilizar un MiFi. Para más información pulsar aquí.

Agur bat
09-06-2012, 05:42 PM
Mensaje: #5
Que es un MiFi ? , yo tengo casa en Noja (Cantabria) pero creia que con el pendrive funcionaría por
todos los lados, como con el movil.
De cualquier manera quisiera saber como funciona el tema y el costo mensual yo tengo contratado un despega de 12 megas y si hay una tarifa compensatoria en vacaciones (que no se usa en casa, la conexión)

saludos
Eskerrik Asko
09-06-2012, 05:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-06-2012 09:02 PM por Aitor.)
Mensaje: #6
Kaixo heloisse,

Si lo que quieres es conectar en cualquier lado, como ha dicho Ainara, una opción es el MiFi. Es un router que obtiene conexión 3G mediante una tarjeta sim y permite la conexión via wifi de 5 equipos. En el Foro dispones de información sobre este dispositivo en el Tema MiFi Internetera nonahitik konektatzeko/MiFi conéctate a Internet donde quieras

Otra opción es insertar una tarjeta sim con tarifa de datos en la tablet, por medio de un adaptador.

Puedes consultar las tarifas de datos pinchando aquí.

Agur bat,
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)