Enviar respuesta 
Conexión VTN con protocolo PPTP NO FUNCIONA
25-03-2020, 11:20 PM
Mensaje: #1
Tengo un router ZTE F680 y no funciona la conexión remota con el protocolo PPTP (que está habilitado). En Euskaltel me dicen que no saben cómo solucionarlo y que la solución tardará... y no me dan ninguna alternativa como por ejemplo proporcionarme otro modelo de router. INAUDITO!!!
Por favor si alguien me puede ayudar porque como siga sin poder conectarme al servidor de la empresa.... ERTE sguro!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2020, 11:29 PM
Mensaje: #2
¿Te refieres a una VPN desde tu conexión con el Router F680 a otra conexión ó crear una VPN en el router?
25-03-2020, 11:39 PM
Mensaje: #3
RE: Conexión VTN con protocolo PPTP NO FUNCIONA
Sí, me refiero a una conexión VPN (he cambiado la P por la T Confundido) que ya tengo configurada pero que con el router ZTE F680 no funciona a pesar de estar habilitado el PPTP
26-03-2020, 11:50 AM
Mensaje: #4
Kaixo MaríaJosé,

Pásanos tus datos por privado para que podamos revisarlo.

Gero arte.
27-03-2020, 08:58 PM
Mensaje: #5
Tengo el mismo problema con mi cablemodem “Technicolor CGA2121”.
Dadas las circunstancias, me veo obligado a teletrabajar y el informatico de mi empresa me dice que hay algo que bloquea la salida de mi router.
¡Alguien me puede ayudar!
27-03-2020, 09:25 PM
Mensaje: #6
Kaixo ikergutierres97,

¿Puedes realizar un tracert a tu respectiva dirección del VPN y mandarnos el resultado?

Gero arte!
27-03-2020, 10:05 PM
Mensaje: #7
RE: Conexión VPN con protocolo PPTP NO FUNCIONA
(27-03-2020 08:58 PM)ikergutierres97@gmail.com escribió:  Tengo el mismo problema con mi cablemodem “Technicolor CGA2121”.
Dadas las circunstancias, me veo obligado a teletrabajar y el informatico de mi empresa me dice que hay algo que bloquea la salida de mi router.
Te lo han solucionado, Aitor?
Yo sigo sin conexión...
28-03-2020, 01:16 AM
Mensaje: #8
(27-03-2020 08:58 PM)ikergutierres97@gmail.com escribió:  Tengo el mismo problema con mi cablemodem “Technicolor CGA2121”.
Si realmente quieres asegurate que la VPN te funcione en el cablemodem es mejor que lo pongas en modo básico, así desactivas la NAT. El inconveniente es que tendrías que poner un router neutro para conectar el resto de los equipos.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)