Enviar respuesta 
Conexión a Cobertura 4G
21-10-2015, 04:07 PM
Mensaje: #11
Desconexiones de la red móvil
estando en bilbao sufro desconexiones del 4g... es d normal?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-10-2015, 05:02 PM
Mensaje: #12
RE: Desconexiones de la red móvil
Kaixo joninazio,

Revisa por favor que en el apartado modo de red tengas configurado en modo automático.

Gero arte
22-10-2015, 11:15 AM
Mensaje: #13
A mi me sucede igual...estoy ya harto!!
22-10-2015, 11:30 AM
Mensaje: #14
Kaixo aritzmendez,

¿Has revisado si en modo de red, tu también, tienes marcada la opción de modo automático?

Ondo izan
22-10-2015, 11:43 AM
Mensaje: #15
Si si, todo está revisado y todo eso...estoy esperando a ver si alguien de euskaltel se pone en contacto conmigo.
He probado con una sim de yoigo y esto no sucede. Y tengo dos compañeros del trabajo con mi mismo movil (One Plus One) y ninguno de ellos tiene problema alguno. (uno con 4G azul y el otro rojo)

Agur bat.
22-10-2015, 12:05 PM
Mensaje: #16
Kaixo aritzmendez,

Hemos respondido a tu MP.

Gero arte.
26-10-2015, 11:24 AM
Mensaje: #17
Tarifas 4G
¿podíais dar opiniones (usuarios) de como va el 4G de euskaltel? yo no lo tengo ya que tengo un paquete todo incluido con móvil básico y tengo entendido que solo es para los que tienen contrato pero podría valorar ponerlo según las opiniones.

Gracias
26-10-2015, 06:04 PM
Mensaje: #18
RE: 4G
(26-10-2015 11:24 AM)Aldapeco escribió:  ¿podíais dar opiniones (usuarios) de como va el 4G de euskaltel? yo no lo tengo ya que tengo un paquete todo incluido con móvil básico y tengo entendido que solo es para los que tienen contrato pero podría valorar ponerlo según las opiniones.

Gracias
A mí se me desconectaba cada dos por tres en zonas donde antes de tenerlo no tenía ningún problema, por lo menos en Donostia. Me he cambiado a la tarifa básica. Yo tengo una Samsung Galaxy S4 que no es ninguna patata.

27-10-2015, 05:11 PM
Mensaje: #19
RE: 4G
(26-10-2015 06:04 PM)txolene1946 escribió:  
(26-10-2015 11:24 AM)Aldapeco escribió:  ¿podíais dar opiniones (usuarios) de como va el 4G de euskaltel? yo no lo tengo ya que tengo un paquete todo incluido con móvil básico y tengo entendido que solo es para los que tienen contrato pero podría valorar ponerlo según las opiniones.

Gracias
A mí se me desconectaba cada dos por tres en zonas donde antes de tenerlo no tenía ningún problema, por lo menos en Donostia. Me he cambiado a la tarifa básica. Yo tengo una Samsung Galaxy S4 que no es ninguna patata.

Aqui en Bilbo pasa igual (a varia gente), desconexiones continuas...yo estoy harto de que no me puedan ni llamar.
Hace una semana que tengo incidencia abierta y no se nada aun...estoy a un tris de irme con los azules.
27-10-2015, 05:24 PM
Mensaje: #20
RE: Tarifas 4G
Kaixo aritzmendez,

Para informarte de la incidencia abierta te aconsejamos ponerte en contacto con el Departamento Técnico.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)