Enviar respuesta 
Conexión a Cobertura 4G
27-10-2015, 05:28 PM
Mensaje: #21
RE: Tarifas 4G
Kaixo Maitane,

¿Algun email donde ponerme en contacto?
Llamaria por telefono...pero no logro hacer llamadas de mas 3 minutos sin que se corte...

ondo ibili.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-10-2015, 06:18 PM
Mensaje: #22
Kaixo aritzmendez,

Si quieres, facilítanos tus datos vía MP (dni, nombre, apellidos y teléfono de contacto) para que podamos revisar tu caso.

Gero arte
28-10-2015, 12:40 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2015 12:46 AM por iperez115.)
Mensaje: #23
Hola,
Funciona francamente mal. Desconexiones continuas, perdida total de cobertura (estoy perdiendo bastante llamadas por la broma, les da que tengo el movil sin cobertura). Yo soy de Vitoria, asi que 3 de 3 en las capitales vascas.

Incidencia abierta desde el 18. Sin noticias. Pensaba que era un problema unicamentw mio pero ya veo que no.

Zorionak Euskaltel. Los 5 euros de este mes los devolvereis espero.
Hola otra vez,

Perdonad que vuelva a intervenir pero me parece ridiculo estar meses y meses preparando la llegada del 4G y luego hacer esta chapuza. No ha habido pruebas de calidad del servicio? :\

Mira que me caeis bien pero...cada vez cuesta mas confiar en vosotros

Buenas noches
28-10-2015, 11:15 AM
Mensaje: #24
RE: Desconexiones de la red móvil
Kaixo! Se me había olvidado responder... Sigo con las desconexiones. Tengo el modo automático en mi note 3 sm-n9005, o sea, tengo el siguiente modo: LTE/WCDMA/GSM (conectar automáticamente).
28-10-2015, 11:41 AM
Mensaje: #25
RE: Desconexiones de la red móvil
Kaixo joninazio,

Indícanos los datos del titular por mensaje privado para que lo podamos revisar.

Gero arte.
03-11-2015, 07:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-11-2015 07:24 PM por Alain.)
Mensaje: #26
Bajón de cobertura desde la activación de 4G
Buenas, hace unos días me pasé al 4G y desde entonces la cobertura es de una o dos rayas como mucho, si quito los datos o paso a 3G la cobertura sube al máximo. Mi terminal es un Z1 compact.

Saludos!
06-11-2015, 01:01 PM
Mensaje: #27
La sensación que se saca de todo esto es que euskaltel quiere clases sociales para sus clientes cuando tras operadoras por el mismo precio dan a todos los usuarios lo mismo y cuando entre la fibra de Vdfn y orng otro gallo cantara
06-11-2015, 01:40 PM
Mensaje: #28
Kaixo iperez115,

¿Te has puesto en contacto con nuestros compañeros del Servicio Técnico para saber el estado de tu incidencia?

Gero arte.
06-11-2015, 05:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2015 05:04 PM por iperez115.)
Mensaje: #29
Hola Ibon,

Antes de ayer me llamaron tus compañeros para informarme que habian encontrado anomalias con el servicio 4G y que las habian resuelto. Puedo dar fe de que por lo menos en mi caso es asi

Eso si, mas de dos semanas con la incidencia. He reclamado y me van a devolver la cuota por la activacion del servicio 4G de mi tarifa family del mes pasado. Me gustaria que esto lo hubieseis hecho de oficio, sin esperar que os volviera a llamar.

Dicho esto, espero que a partir de ahora nos llevemos mejor. Un saludo.
06-11-2015, 05:12 PM
Mensaje: #30
Kaixo iperez115,

Nos alegra saber que ya puedes disfrutar del servicio correctamente. Para cualquier duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)