Enviar respuesta 
Conexión a Internet y cable
10-04-2013, 12:08 AM
Mensaje: #1
Conexión a Internet y cable
Hola, no se si esto esta en el apartado correcto o no, por eso pido disculpas si no lo esta.

El problema es que tengo en mi cuarto dos tomas de tv, igual que en el cuarto de mis padres y en la sala, pero si intento conectar el router en mi cuarto, no consigo tener Internet, se me queda el icono triángulo amarillo y no puedo acceder a Internet ni por cable ni wifi. En el cuarto de mis padres y en la sala si que funciona bien.

Y la duda es, en caso de que no se pueda tener hay Internet, donde puedo comprar un cable largo para poder pasar del cuarto de mis padres al mio?

Con cable no me refiero al rj45, si no que al cable ese que va de la toma tv o de la pared al router, que no se como se llama.

Un saludo Sonrisa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2013, 08:41 AM
Mensaje: #2
RE: Conexión a Internet y cable
Kaixo korrose,

El problema puede ser debido a que la toma que tienes en el cuarto sea únicamente para conectar la tv y no internet. Si lo que quieres es poder ubicar el cablemódem en tu cuarto, estando conectado en otra estancia, lo que necesitas es un cable coaxial que puedes encontrar en cualquier tienda especializada.

Ondo ibili!
10-04-2013, 02:52 PM
Mensaje: #3
(10-04-2013 08:41 AM)Aitor escribió:  Kaixo korrose,

El problema puede ser debido a que la toma que tienes en el cuarto sea únicamente para conectar la tv y no internet. Si lo que quieres es poder ubicar el cablemódem en tu cuarto, estando conectado en otra estancia, lo que necesitas es un cable coaxial que puedes encontrar en cualquier tienda especializada.

Ondo ibili!

Y cualquier cable me iría bien? ahora tengo los 100mb y no quisiera coger un cable que afectara a la velocidad
10-04-2013, 03:17 PM
Mensaje: #4
Kaixo korrose,

El cable que necesitas es un cable coaxial "blindado".

Sin embargo, para asegurarte que funcione a la velocidad contratada, puedes solicitar que Euskaltel te instale una toma adicional en el punto de la casa que quieras.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)