Conexión a datos con Kitkat
|
23-10-2014, 12:51 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Conexión a datos con Kitkat
Hola!!
he actualizado el Android a Kitkat 4.4.2, en un Huawei Ascend P6, y no consigo que se conecte salvo por wifi. creo que tengo bien metidos todos los datos de APN, y aún así no funciona. decir que en Jellybean me iba bien, pero al pasar a kitkat he tenido que volver el móvil a estado de fábrica, con lo que he tenido que meter otra vez todas las configuraciones. Otra cosa, al entrsr en Redes móviles, qué tiene que estar habilitado? Me pregunta por "datos habilitados", "itinerancia de datos", "recibir MMS siempre", "siempre habilitar datos por redes". Un saludo y gracias!! |
|||
23-10-2014, 08:47 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Conexión a datos con Kitkat
Kaixo UT500,
Introduce el comando *119# y tecla de llamada. Recibirás un mensaje de configuración que deberás instalar. En el caso de que te solicite contraseña introduce el 1111. Si tienes habilitadas las opciones que nos has indicado deberías de acceder correctamente. Gero arte. |
|||
23-10-2014, 09:19 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Egun on Maitane!!
He metido el comando *119# y me llega un mensaje que dice "Configure internet en su terminal. Vaya a Ajustes-APN e introduzca i.euskaltel.mobi Si tiene alguna duda......" No me viene nada para instalar, ni se me pide ninguna contraseña. |
|||
23-10-2014, 09:25 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo UT500,
En algunos casos dependiendo del terminal se solicita la instalación de una aplicación para la configuración. Sigue loo pasos que te indica el mensaje recibido. Gero arte. |
|||
23-10-2014, 09:38 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Ya he metido el único dato que me pide, i.euskaltel.mobi, los demás los he dejado igual, y sigue sin conectar.
|
|||
23-10-2014, 09:40 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo UT500,
Configura el APN con los siguientes datos: Nombre: Euskaltel Internet APN: internet.euskaltel.mobi Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: CLIENTE Contraseña: EUSKALTEL Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto MMS: No definido Cód. país del móvil: 214 Código de red móvil: 03 Tipo de autenticación: PAP o CHAP Tipo de APN: internet Ondo ibili |
|||
23-10-2014, 09:44 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Así lo tengo puesto y nada...
|
|||
23-10-2014, 10:01 AM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Kaixo UT500,
¿Puedes indicarnos todos los parámetros que tienes indicado en el APN? Agur bat |
|||
23-10-2014, 10:15 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Aupa Ibon:
Os comento cómo lo tengo todo: Ajustes>redes móviles>APN>Euskaltel Internet (activada) Nombre: Euskaltel Internet APN: internet.euskaltel.mobi Proxy: <no establecido> Puerto: <no establecido> Nombre de usuario: CLIENTE Contraseña: EUSKALTEL Servidor: <No establecido> MMSC: <No establecido> Proxy MMS: <No establecido> Puerto de MMS: <No establecido> MCC: 214 MNC: 03 Tipo de autenticación: Pap o Chap Tipo de APN: Internet Protocolo APN: IPv4/IPv6 Protocolo de itinerancia APN: IPv4/IPv6 Habilitar o inhabilitar APN: APN habilitado (aparece en gris, no en negro) Tipo de conexión: Sin especificar Tipo MVNO: Ninguna Valor MVNO: <No establecido> |
|||
23-10-2014, 11:04 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Kaixo UT500,
Prueba a introducir estos parámetros: Nombre: Euskaltel Internet APN: i.euskaltel.mobi Proxy:No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: Dejar vacío Contraseña: Dejar vacío Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto MMS: No definido Cód. país del móvil: 214 Código de red de móvil (MNC): 03 Tipo de autenticación: PAP o CHAP Tipo de APN: Internet Gero arte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)