Enviar respuesta 
Conexión cablemódem con PS3/PS4
08-11-2012, 01:31 PM
Mensaje: #11
Problema conexion PS3
Hola, os queria hacer una consulta. Llevo mas de 5 años con vosotros y con la play conectada por WIFI y nunca he tenido problemas. Pero desde dos semanas para aqui, he notado bastante lag en la ps3, sobre todo en el fifa 13. He hecho un test de velocidad en el pc y me da entre 20-22 megas todo el rato, pero al hacerlo en la PS3 me da entre 1.5 y 3 megas. ¿Puede ser problema de la ps3?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-11-2012, 01:50 PM
Mensaje: #12
RE: Problema conexion PS3
Kaixo realsociedad87,

¿Has abierto el puerto correspondiente al juego para que te funcione correctamente?

Gero arte
08-11-2012, 02:03 PM
Mensaje: #13
Y como se abren los puertos? Es que llevaba un mes jugando perfectamente y de repente desde hace dos semanas tengo un lag exagerado.
08-11-2012, 02:12 PM
Mensaje: #14
Kaixo realsociedad87,

Tienes dos opciones, abrir el puerto del juego, o abrir todos los puertos para la IP de la Play 3. Con la segunda opción, no tendrás incidencias con ningún otro juego porque ya estará abierto el puerto, y entiendo que es mas cómodo.

Para poder ayudarte, es imprescindible que nos indiques el modelo de módem que tienes.

Gero arte
08-11-2012, 03:42 PM
Mensaje: #15
El modem es un Scientific Atlanta Modelo : DPR2320R2

Gracias
08-11-2012, 04:42 PM
Mensaje: #16
Kaixo realsociedad87,

En ese módem todos los puertos vienen abiertos por defecto, por lo que no deberías tener ninguna incidencia con los juegos.

Cuando navegas con un ordenador, ¿tienes problemas de navegación?

Gero arte
08-11-2012, 09:55 PM
Mensaje: #17
Tuve problemas, pero el lunes vinieron del servicio tecnico y lo solucionaron y ya navego sin problemas ( ahora mismo por ejemplo 22 megas) pero la PS3 sigo con problemas y si hago un test de velocidad usando el navegador de la PS3 apenas llega a 3 megas.
08-11-2012, 10:08 PM
Mensaje: #18
Kaixo realsociedad87,

Necesitamos que respondas a una serie de preguntas para poder localizar el origen de la incidencia:

¿A qué distancia aproximada está la PS3 del módem?
¿Al realizar el test de velocidad con el ordenador, estabas conectado por cable o por wifi? Si es por wifi, ¿lo has realizado al lado de la PS3?
¿En qué página has realizado el test de velocidad de la PS3? ¿En la de Euskaltel?

Necesitamos las respuestas para poder determinar si el fallo es de la red wifi, o de la combinación wifi-PS3 únicamente.

Gero arte,
08-11-2012, 10:44 PM
Mensaje: #19
(08-11-2012 10:08 PM)Aitor escribió:  Kaixo realsociedad87,

Necesitamos que respondas a una serie de preguntas para poder localizar el origen de la incidencia:

¿A qué distancia aproximada está la PS3 del módem?
¿Al realizar el test de velocidad con el ordenador, estabas conectado por cable o por wifi? Si es por wifi, ¿lo has realizado al lado de la PS3?
¿En qué página has realizado el test de velocidad de la PS3? ¿En la de Euskaltel?

Necesitamos las respuestas para poder determinar si el fallo es de la red wifi, o de la combinación wifi-PS3 únicamente.

Gero arte,

La distancia sera de unos 3 metros, la señal que llega a la PS3 es del 100%
El test en el ordenador lo he hecho de las dos formas y de las dos formas anda por 20 megas. Y la pagina que he usado en la ps3 no ha sido la de euskaltel, porque la direccion es mas larga de lo que permite el navegador de la ps3, he utilizado este http://www.testdevelocidad.es/ que es el que mas se acerca a lo que me da el de euskaltel.
09-11-2012, 02:33 AM
Mensaje: #20
RE: IP Fija en PS3?
Hola,

He ido a hacerlo hoy, y veo que ha cambiado la interfaz desde la que se controlaba el router..

Tengo una opción que es Reenvío de puertos/Activación de puertos.

Si entro tengo que elegir entre reenvío y activación de puertos, elegir la dirección IP del servidor (supongo que la de la play) y además elegir nombre de servicio, que no se si tendrá mucha importancia (las opciones son FTP, HTTP, Telnet.. entre otras).

Elijo FTP y pongo la dirección ip de la play y se me añade lo siguiente:

Nombre del servicio: FTP
Puerto de inicio externo: 20
Puerto de destino externo: 21
Puerto de inicio interno: 20
Puerto de destino interno: 21
Dirección IP interna: 192.168.1.3

Abajo tengo las opciones de editar servicio (que al clicar aparentemente no hace nada), y la opción añadir servicio, en el que me abre todas estas opciones para rellenar:

Nombre del servicio
Tipo de servicio
Puerto de inicio externo (1~65535)
Puerto de destino externo (1~65535)
Usar el mismo intervalo de puertos para el puerto interno (esta es para marcar o desmarcar)
Puerto de inicio interno (1~65535)
Dirección IP interna

Si pongo aquí arriba del 1 al 65535, me da el siguiente mensaje de error:

Los puertos especificados están siendo utilizados por otras configuraciones. Compruebe la configuración de Gestión remota, Reenvío de puertos, Activación de puertos, RIP, la tabla de asignación de puertos UPnP y el tipo de conexión a Internet.

A ver si me podéis decir como abrir los puertos en esta nueva interfaz... gracias!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)