Enviar respuesta 
Conexión cablemódem con PS3/PS4
21-09-2015, 03:01 PM
Mensaje: #231
RE: Conexión cablemódem con PS3/PS4
Kaixo Zaire,

Cuando estés jugando si ves que te vuelve a suceder, realiza un ping a router frontera e indícanos el resultado.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-09-2015, 08:57 AM
Mensaje: #232
cisco EPC3825 y FIFA
Hola:

Tengo algún problema para jugar al modo de juego Fifa Ultimate. Si puedo jugar temporadas online. Me pasaba con el Fifa 14 y ahora me pasa con el FIFA 16. He intentado configurar el "Port Range Forwarding", le he puesto IP Fija y he abiertos todos los puertos para la PS4 e incluso la he configurado en DMZ. De ninguna forma consigo conectarme a Ultimate ni a los servidores EAS.
¿Hay alguien que tenga configurado este router para jugar a FIFA y pueda decirme como lo tiene exactamente? ¿Alguien puede ayudar?

Muchas gracias.
28-09-2015, 01:57 PM
Mensaje: #233
Problemas FIFA 16 ULTIMATE TEAM y CISCO EPC3825
:huh:Hola:

Tengo algún problema para jugar al modo de juego Fifa Ultimate. Si puedo jugar temporadas online. Me pasaba con el Fifa 14 y ahora me pasa con el FIFA 16. He intentado configurar el "Port Range Forwarding", le he puesto IP Fija y he abiertos todos los puertos para la PS4 e incluso la he configurado en DMZ. De ninguna forma consigo conectarme a Ultimate ni a los servidores EAS.
¿Hay alguien que tenga configurado este router para jugar a FIFA y pueda decirme como lo tiene exactamente? ¿Alguien puede ayudar?

Muchas gracias.Gran sonrisa
28-09-2015, 03:41 PM
Mensaje: #234
Kaixo Dmonton1,

Animamos a todos los usuarios del Foro que dispongan de una PS4 y del juego FIFA16 a que compartan con nosotros su experiencia.

Ondo izan.
03-01-2016, 01:05 PM
Mensaje: #235
Technicolor TC7200: Consultas y dudas
Buenos dias.

Estoy teniendo problemas con una de dos lineas en el mismo domicilio.

En una linea teniamos un Cisco 3825 que no daba ningun problema con la PS4 en cuanto a conectividad del online.

Solicitamos una nueva linea, y se instalo en primer lugar un thompson 770 y cada 20 minutos PSN me expulsaba. Paso el tecnico y me lo cambio por un technicolor, que basicamente es el mismo router. Los problemas persisten.

La ps4 devuelve los pings y sigue conectada a internet puesto que sigo escuchando y pudiendo hablar en los grupos de audio de PS4.

El tecnico dijo que habia solicitado el Cisco pero que no habia llegado a tiempo para la visita.

Repito, que con el router Cisco esto no me pasa.

Queria saber si va a ser posible instalar este router en mi domicilio. Llevo como 2 meses con estos problemas.

Un saludo y gracias por la atencion.
03-01-2016, 02:18 PM
Mensaje: #236
Kaixo yonimnemonic,

Nuestros compañeros del Servicio Técnico son los que determinan si es necesario el cambio de cablemódem, desde aquí no podemos valorarlo.
Respecto a la incidencia que nos reportas, ¿te ocurre únicamente con la conexión por wifi?

Gero arte
12-01-2016, 01:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2016 03:34 PM por Ibon.)
Mensaje: #237
cable alargador ethernet
Buenas,

Quiero conectar la play que tengo en otra habitacion por cable ethernet
pues el wifi no me llega bien y quisiera saber si el alargador a compar puede ser cat 6. El router que tengo es un netgear cg3100D

Gracias.

Nota moderación: tema combinado
12-01-2016, 02:55 PM
Mensaje: #238
RE: cable alargador ethernet
Te vale CAT5E o CAT6 sin problemas.
12-01-2016, 04:08 PM
Mensaje: #239
Gracias
12-01-2016, 05:58 PM
Mensaje: #240
Sabeis cual es mejor o mas rapido? CAT5E o CAT6? A la hora de comprar me da igual pedir uno que otro pero si hay diferencia prefiero el mejor.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)