Enviar respuesta 
Conexión cablemódem con PS3/PS4
09-11-2012, 09:13 AM
Mensaje: #21
RE: Problema conexion PS3
Kaixo realsociedad87,

Para probar, podemos enviarte por mensajero un módem gratuito, con mejores prestaciones de las que tiene el tuyo actualmente.

Para ello, manda un correo a la cuenta info@euskaltel.com junto con el DNI y nombre-apellidos del titular. En el asunto pon FORO + Nombre de usuario.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-11-2012, 09:41 AM
Mensaje: #22
RE: IP Fija en PS3?
Kaixo perello,

En la primera pantalla que te aparece al acceder al Router, tienes que entrar en la opción 'Configuración WAN', y aquí dentro te tiene que aparecer la opción 'Default DMZ', y ahí tienes que introducir la IP y darle a aceptar, para así, abrir todos los puertos de la Play.

Gero arte
09-11-2012, 02:53 PM
Mensaje: #23
Hola!

Por si te sirve, yo tengo la play conectada por cable y ayer el fifa me iba de pena también..., jugué un partido y muchísimo lag; luego además se desconectaba de los servidores de ea constantemente.

Quiero decir que lo mismo es un problema puntual de los servidores de ea, y tu modem está bien.

Un saludo
09-11-2012, 03:26 PM
Mensaje: #24
Algo no va bien...

He marcado la opción Servidor DMZ predeterminado y he puesto la IP que le asigne ayer a la Play.

Por si es importante, la opción "responder a ping en el puerto de internet" está desmarcada; el valor "tamaño de MTU" es 1500; y filtrado NAT está marcado a seguro. Todas esas opciones venían así por defecto, yo no he tocado nada.

Lo que he hecho es borrar lo que hice ayer en el reenvío de puertos, y marcar ahora la opción Servidor DMZ predeterminado y poner la IP que puse ayer al hacer los ajustes en la Play.

Se ha quedado un rato actualizando, y en uno de los ordenadores que tenía conectados ha puesto Conflicto de IPs, otro equipo tiene la misma IP que el suyo.

Vamos, que hoy al encender un PC ha cogido la IP que se supone que estaba reservada para la play... que estoy haciendo mal?

Gracias
09-11-2012, 03:53 PM
Mensaje: #25
Kaixo perello,

Puede que sea porque la IP obtenida por DHCP en el ordenador sea la misma que has puesto en la Play, y por eso exista ese conflicto.

Una vez que cambies la IP del ordenador, entiendo que no te tiene que volver a suceder.

Gero arte
09-11-2012, 06:39 PM
Mensaje: #26
Hola,

Mirando eso que has dicho del DHCP, veo que puedo poner dirección de inicio y dirección de destino.

Si pongo aquí dirección de Inicio 192.168.1.3 (en lugar de 192.168.1.2, que es la que está), dejo la dirección de Destino como está (192.168.1.254), y le asigno a la PS3 la 192.168.1.2..., eso quiere decir que cuando el DHCP empiece a asignar direcciones a los PCs, lo hará comenzando por la 192.168.1.3 respetando la de la play..?
09-11-2012, 07:02 PM
Mensaje: #27
Kaixo perello,

Si establecemos una ip fija en la PS3, y posteriormente apagamos la videoconsola y conectamos otro dispositivo, cabe la posibilidad de que el CM asigne 'la ip de la play' a ese dispositivo que estamos conectando. Para solucionarlo, es tan sencillo como desconectar y volver a conectar el CM (reiniciarlo), de esta manera, el CM va a asignar a la PS3 la ip definida previamente como fija.

Gero arte.
09-11-2012, 07:08 PM
Mensaje: #28
(09-11-2012 02:53 PM)perello escribió:  Hola!

Por si te sirve, yo tengo la play conectada por cable y ayer el fifa me iba de pena también..., jugué un partido y muchísimo lag; luego además se desconectaba de los servidores de ea constantemente.

Quiero decir que lo mismo es un problema puntual de los servidores de ea, y tu modem está bien.

Un saludo

Lo que pasa esque desde que salio el fifa me iba perfecto. Hasta hace un par de semanas que tengo un lag insoportable. Y al hacer los test de velocidad no me pasa de 3 megas en la ps3, cuando tengo contratado los 24megas. Aunque tambien es verdad, que con este fifa nuevo la conexion ha perdido.
09-11-2012, 07:31 PM
Mensaje: #29
Vale, así lo haré.

Aunque hay algo que no acabo de entender: Cómo saber el router que la IP de la PS3 es fija? Yo solo lo estoy poniendo en la PS3, en el router no he cambiado nada, ni he asignado esa IP a la dirección MAC de la PS3, ni le estoy diciendo de ninguna manera que esa IP está ya utilizándose...

No se, da la impresión de que si tengo la play apagada y enciendo un ordenador el router no sabe de ninguna manera que no puede coger esa Ip...
09-11-2012, 08:12 PM
Mensaje: #30
Kaixo perello,

Si asignas a la PS3 una IP inferior a la que empieza a asignar de forma automática, no deberías de tener ningún problema. Ya que cuando conectes más dispositivos el cablemódem, nunca asignará la IP que has puesto como fija a la PS3.

Ondo izan
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)