Enviar respuesta 
Conexión datos/Cobertura 4G,H+,H,3G,E,...
19-11-2012, 10:17 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-07-2016 01:36 PM por Aitor.)
Mensaje: #1
Conexión datos/Cobertura 4G,H+,H,3G,E,...
¿Exite la cobertura 3G en Euskaltel?
Me cambié hace una semana a Euskaltel, y no he sido capaz de encontrar una cobertura superior a 2G. Estoy sorprendido.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-11-2012, 10:33 AM
Mensaje: #2
RE: Cobertura 3G
Kaixo ChusTW,

Dependiendo del lugar desde el que te conectes, la cobertura ser mejor o peor. En lugares con buena cobertura cogerás la cobertura 3G.
Además, deberás tener configurado el terminal con el Modo de red: Automático.

Gero arte.
19-11-2012, 11:42 PM
Mensaje: #3
RE: Cobertura 3G
Es muy raro no tener 3g con euskaltel ya que la red Vodafone es bastante buena. Mira si es problema del movil
31-03-2013, 12:56 AM
Mensaje: #4
conexion 3G
Hola estoy leyendo lo de la conexion 3G de Euskaltel y estoy alucinando.
Yo tengo 1gb y nunca e visto lo de 3G en mi movil siempre me sale H.
¿Me puede decir alguien si es que tengo que configurar el movil o algo?
31-03-2013, 10:13 AM
Mensaje: #5
RE: conexion 3G
Kaixo kiskis,

Como hemos comentado en el mensaje anterior, la cobertura puede variar dependiendo la zona en la que te encuentres. Indicarte que la letra H es la cobertura más alta, por tanto no te preocupes. Gui

Gero arte
04-06-2013, 06:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2013 04:03 PM por Ibon.)
Mensaje: #6
Cobertura 3g
Antes le achacaba al movil (Htc Wildfire) o a la promoción ME GUSTA que muchas veces fuera lenta la conexión de datos y a veces se quedara medio colgado. Ahora tengo un Nexus 4 y la Tarifa Plana Libre 15 (que supuestamente había contratado para este mes y no me aparece) y pasa lo mismo. No he pasado ni por el forro el limite. He comparado en el trabajo que es donde peor me va y mientras un compañero con otra compañia tiene conexión H+ y hace los test de velocidad a 7mbps de bajada yo no llego a 1, de hecho he llegado a tener 0,13 Mbps. Resulta que miro el mapa de Cobertura 3g de la misma página de Euskaltel (q supuestamente es la misma que Vodafone) y esto me pasa en zona de 3G de Alta y Muy Alta velocidad zona verde de conexión "muy alta".

La verdad es que como no se solucione tendre que irme a otra compañia, por que no pienso pagar como estoy pagando más que en otras compañias y con peor servicio.
04-06-2013, 06:53 PM
Mensaje: #7
RE: Penosa cobertura 3g
Kaixo roberyol,

¿Qué símbolo aparece en tu móvil (3G, H,...)? ¿El problema es la cobertura o la velocidad de conexión que obtienes? Es importante distinguirlo para poder determinar dónde puede estar la incidencia localizada.

Quedamos a la espera de tu mensaje, gero arte.
04-06-2013, 09:01 PM
Mensaje: #8
Aparece siempre H. Lo de la cobertura no se decirte muy bien, pues me varia bastante. Ahora mismo acabo de hacer el test de velocidad desde casa con cobertura que me a variado de 2 a 4 rayas (siendo el maximo 4) y me a marcado 0,78 Mbps de Descarga y 1,24 Mbps de Carga. En el trabajo por ejemplo me va bastante peor que en casa, pero no es continuo, unas veces va bien y otras se corta o va lento (estando en el mismo sitio)
04-06-2013, 09:08 PM
Mensaje: #9
Kaixo roberyol,

Esas variaciones, ¿te ocurren tanto en interior como exterior? Como ejemplo nos has indicado dos ubicaciones que parecen ser dentro de edificios. Puede que te resulten unas preguntas un poco "tontas", pero necesitamos recopilar la mayor información posible.

Gero arte
04-06-2013, 09:10 PM
Mensaje: #10
No estoy al 100% seguro, pero creo que sí
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)