Enviar respuesta 
Conexión datos/Cobertura 4G,H+,H,3G,E,...
02-05-2018, 08:55 AM
Mensaje: #181
RE: Conexión datos/Cobertura 4G,H+,H,3G,E,...
Kaixo Euskalgabi,

Ya sabes que si tienes cualquier otra duda o consulta estaremos encantados de poder ayudarte desde aquí.

Agur bat!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2018, 09:17 AM
Mensaje: #182
RE: Perdida Datos y Cobertura segun Zonas.
(09-03-2018 07:01 PM)lukitas escribió:  Hola buenas

Tengo un problema muy extraño con la cobertura de mi movil con vuestra compañia.
Pierdo la cobertura de datos en algunas zonas de euskadi. A veces tambien pierdo la cobertura voz.
Poner el modo avion y quitarlo surge efecto para unos minutos en algunos sitios (Llodio, Alava) , y no me funciona lo de modo avion, la pierdo indefinidamente en otros (Valle de Trápaga, Bizkaia).
En otros puntos del mapa me funciona al 100% las dos cosas, datos y voz.
(Elorrio, Bizkaia / Portugalete, Bizkaia)

Me tiene un poco preocupado porque en trapaga me ha causado algun momento de incertidumbre al no poder comunicarme con un compañero de trabajo al que recojo alli, y no poder decirle donde estoy.

Los datos de mi movil son:
Xiaomi Redmi 3 S
V. Android: 6.0.1 MMB29M
CPU Octa-core max 1.4gh
Ram 2gb
--------------
Datos moviles habilitados
Itinerancia de datos: SIEMPRE
Redes moviles: seleccionar automaticamente (EUSKALTEL)
----------------------
VPN
Nombre: i.euskaltel.mobi
APN: i.euskaltel.mobi
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: No definido
Contraseña: No definido
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
Cód. país del móvil(MCC): 214
Código de red móvil(MNC): 03
Tipo de autenticación: no definido
Tipo de APN: no definido
Protocolo APN: IPv4/IPv6
Protocolo APN roaming: IPv4/IPv6

Tambien he probado a dejar los que me aplicó por defecto la tarjeta en mi dispositivo (orangeworld y orangemms) pero teniendo el de euskaltel activado.

Muchas gracias, espero que se solucione.

Egun on,

en Etxebarri lleva pasando lo mismo muuucho tiempo, y no parece que sea un problema particular del móvil ya que le pasa a más gente.

La última vez me hicieron llamar a la operadora de la que tiramos de cobertura para poner una queja. al final me llamaron 2 veces a deshoras y se quedó en el aire. pero no creo que tenga que ser yo el que reporte eso a otra operadora, ya que mi problema es con euskaltel que es quien me cobra.

Pero bueno, viviendo en etxebarri y pasando esto a menudo... si no se soluciona...

si hay alguna solución válida para estos casos nos la podéis comunicar? repito no me pasa solo a mi

Eskerrik askoo
15-05-2018, 11:43 AM
Mensaje: #183
Kaixo deusagre,

Necesitamos conocer si tu móvil esta todo en todo momento bajo la red 4G o notas como el móvil pasa también a la red 3G, así como si ocurre en interiores o exteriores. Puedes probar dentro de las opciones del móvil a configurarlo para que funcione en 2G/3G (es decir, sin 4G), si tienes poca cobertura de 4G en algunos puntos puede que el móvil no cambie a 3G automáticamente y no recibas llamadas.

Gero arte!
15-05-2018, 01:00 PM
Mensaje: #184
Kaixo Ander,

Pasa aleatoriamente en el tiempo y puede ser tanto en interiores como en exteriores. La mayoría de las veces se quitan los datos, es decir no coge ni 3G ni 4G ni nada. Mientras que el icono de la cobertura de llamadas no se va (aunque a veces tb se acaba yendo, menos veces que con datos y la cobertura llega antes).
Al llegar en metro desde Bilbao a veces suele pasar que le cuesta muuucho coger cobertura de datos.

y la solución no siempre pasa por activar/desactivar datos.

la cosa es que de las zonas que frecuentamos, es en la única que solemos tener dicho problema, por eso intuyo que la configuración de los mvles están bien.

creo que no me dejo nada. si quieres algún dato más dime

Eskerrik askoo
15-05-2018, 02:54 PM
Mensaje: #185
Kaixo deusagre,

En este caso, solo nos queda saber si desactivando manualmente el 4G en el móvil ocurre lo mismo. Nos quedamos a la espera de los resultados.

Gero arte!
15-05-2018, 10:49 PM
Mensaje: #186
Kaixo Ander,

creo que ya lo probé en su día pero lo intentaré en cuanto me vuelva a pasar para estar seguros.

eskerrik asko.
16-05-2018, 08:07 AM
Mensaje: #187
Kaixo deusagre,

Cuando pruebes, coméntanos el resultado para que podamos revisarlo.

Gero arte
16-05-2018, 08:15 AM
Mensaje: #188
Conexión datos/Cobertura 4G,H+,H,3G,E,...
A mí esto me ha pasado siempre en mis dos líneas móviles con Euskaltel, con mucho móviles diferentes, da igual las veces que llames. Es hacerse a la idea de que la red de Euskaltel es así de mala o irte a otra compañía.
16-05-2018, 08:55 AM
Mensaje: #189
Kaixo Tonjo,

¿Te ocurre también desactivando la red 4G en los terminales móviles?

Gero arte
16-05-2018, 12:54 PM
Mensaje: #190
A mi seleccionado solo 3G deja de perder la señal, que en realidad la señal si que llega, porque no me muevo de mi puesto de trabajo y cuando no falla está a tope de cobertura...
Dejar el movil en 3G no me parece una solución aceptable. He instalado otra SIM de otra compañia y en dos días no me ha dado ningún tipo de problema. Volver a poner la de euskaltel y un no parar de desconexiones, como desde que me dí de alta...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)