Enviar respuesta 
Conexión datos/Cobertura 4G,H+,H,3G,E,...
04-06-2013, 09:12 PM
Mensaje: #11
RE: Penosa cobertura 3g
Pero las rayas no son cobertura de voz?
Igual estoy equivocado
gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2013, 09:15 PM
Mensaje: #12
RE: Penosa cobertura 3g
Kaixo roberyol,

¿Sabes si a algún otro cliente de Euskaltel le ocurre lo mismo? Para realizar una comprobación desde aquí, envíanos por MP los datos del titular y el número afectado.

Gero arte
07-08-2013, 08:56 AM
Mensaje: #13
SIN Cobertura MÓVIL ni 3G
Estoy de vacaciones desde el día 1 de agosto en Almuñecar (Granada) y SIN COBERTURA Móvil ni INTERNET (3G)
Esta puesto en manos de los técnicos pero como parece no tiene solución ni la va a tener en todo el mes que estoy de vacaciones (1 agosto hasta 31 agosto) como solicito que no se facturen ninguna de las dos líneas ni el pintxo
Gracias
07-08-2013, 09:27 AM
Mensaje: #14
RE: SIN Cobertura MÓVIL ni 3G
Kaixo jpr3103,

Vamos a revisar como esta la incidencia que tienes. No obstante, desde aquí no podemos realizar ajustes en facturas, por tanto, si quieres realizar algún tipo de reclamación, debes ponerte en contacto directo con dicho Dpto. Si quieres, puedes interponerla desde nuestra página web, en el apartado Área Cliente. Una vez registrado, en la parte izquierda te aparecerá la opción para que puedas hacerles llegar tu queja.

Gero arte
07-08-2013, 06:59 PM
Mensaje: #15
Gracias
Así lo haré ya que no me parece nada normal estar sin ningún tipo de servicio
Saludos
07-08-2013, 09:46 PM
Mensaje: #16
Kaixo jpr3103,

Si tienes alguna otra consulta, te animamos a que sigas utilizando este Foro. Desde aquí intentaremos ayudarte en cuanto podamos.

Ondo ibili
08-08-2013, 09:51 AM
Mensaje: #17
¿Habéis revisado la incidencia?
Estamos a 8 y sin respuesta desde el día 1 sufro las faltas de cobertura 3G y telefonía móvil
Gracias
A ver si vosotros me decís algo ya que para Vodafone no existo
08-08-2013, 10:11 AM
Mensaje: #18
Kaixo jpr3103,

Nos consta que la incidencia se está revisando y nos comentan desde el Dpto. de Redes que, la pérdida de cobertura parece ser aleatoria, ya que consta que has podido realizar y recibir llamadas desde el día 1 de Agosto hasta la fecha actual. No obstante, como te hemos comentado, siguen revisándolo para detectar cuál es el motivo por el cual no dispongas de red en algunas franjas horarias.

Se nos ocurre que para agilizar esta incidencia, quizás hayas detectado la ausencia de red en alguna franja horaria específica que nos puedas facilitar para que la traslademos cuánto antes y pueda ser revisada.

No obstante, asegurarte que están en ello y esperamos que se solucione en la mayor brevedad posible.

Agur bat
08-08-2013, 11:37 AM
Mensaje: #19
Gracias pero es constante incluso con llamadas activas se corta no hay franjas es lo mismo por la mañana mediodía tarde y noche
Gracias
08-08-2013, 11:41 AM
Mensaje: #20
Kaixo jpr3103,

Lo trasladamos al Dpto. de Averías.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)