Enviar respuesta 
Conexión datos/Cobertura 4G,H+,H,3G,E,...
27-08-2013, 12:59 PM
Mensaje: #41
RE: Cobertura movil e internet, q tal?????
Gracias
Eso espero
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-08-2013, 08:06 PM
Mensaje: #42
Sabéis cuál ha sido la respuesta desde el día 1 de agosto 2013 hasta hoy día 30 de agosto 2013 sobre la cobertura de datos en Almuñecar Granada que sólo tienen cobertura 2 g
Ahora se desayunan los servicios técnicos sobre la cobertura para datos que existen zonas donde son 2 g
Y en cuanto a la cobertura de telefonía indican que es que habrá habido mucha gente y las antenas no dan suficiente jajaja
Así voy a presentar mis datos para que me contraten en EUSKALTEL
Además de publicidad engañosa con cobertura nacional jajajaja ah bueno lo de nacional igual es por el país vasco
Que bien 30 días para saber que en Almuñecar no puedo viajar
El próximo desplazamiento os lo juro pregunto primero a los servicios técnicos y luego cojo las vacaciones en función de la cobertura ya que sino la culpa y responsabilidad es del cliente
Igual que sí alguien dispara y mata a una persona la culpa es del muerto por estar donde no debe
30-08-2013, 08:14 PM
Mensaje: #43
Arratsaldeon jpr3103,

Sentimos que hayas tenido problemas cuando disfrutabas de tus vacaciones. Recordarte que puedes consultar la cobertura en la zona mediante el mapa de cobertura de nuestra web, puedes realizar la consulta desde aquí

Agur bero bat
30-08-2013, 08:58 PM
Mensaje: #44
Gracias pero sabiendo la cobertura con el mapa ¿cómo se ha consentido tener abierta una avería 30 días?
Me da que es una dejadez
Espero se sea más ágil en las respuesta de avería en el futuro
Gracias
30-08-2013, 09:24 PM
Mensaje: #45
Gabon jpr3103,

Día a día trabajamos para ajustar nuestros productos a vuestras necesidades. Te agradecemos que nos sigas y, esperamos que a través de este medio, estés informado de todas nuestras novedades.

Agur bero bat
31-08-2013, 07:48 PM
Mensaje: #46
he comprobado el mapa y sino esta mal la cobertura debería haber sido 3g asi que me explique el técnico que el dia 30 se desayuno con que no existe 3g en almuñecar

asi no se puede ir a ningún lugar hay que ir siempre con la verdad aunque cueste mas vale una vez rojo que cien......

bueno espero no tener mas problemas
31-08-2013, 07:55 PM
Mensaje: #47
Kaixo jpr3103,

Te pedimos disculpas por lo sucedido, es posible que haya podido existir algún malentendido, ya que en el mapa de cobertura si pulsas: Provincia: Granada y Localidad: Almuñecar, aparece cobertura de red 2G (sin incluir la calle exacta).

No obstante, todas vuestras experiencias son aceptadas, tanto buenas como malas, ya que nos ayudan a mejorar día a día. No hace falta indicarte que, siempre que nos necesites puedes contar con nosotros, pero dicho queda Lengua

Agur bero bat
10-12-2015, 12:06 PM
Mensaje: #48
Problema global con 3G
Buenas:

Desde hace un mes y pico todos las personas a mi alrededor que tenemos euskaltel hemos notado que la cobertura 3G de nuestros moviles ha caido en picado.

Yo viajo bastante por toda Euskadi y esto no es solo en Erandio donde resido habitualmente. He probado a cambiar de movil y el problema persiste.

¿Esto que es una estratagema para que nos pasemos a 4G y paguemos el sobrecoste?

Francamente, para el whatsapp, el correo y tapatalk me sobraba con la velocidad del 3G. Ahora, el problema que tengo es que no veo H+ casi nunca y si no fuese por el Wifi Kalean, aunque funcione como el culo, no tendria datos la mayoria de las veces. Hay mejor cobertura de datos en los pueblos que en las ciudades. ¿Habeis sustituido las antenas 3G por 4G?

Un saludo.
10-12-2015, 01:08 PM
Mensaje: #49
RE: Problema global con 3G
Kaixo gualterio,

Realiza una configuración manual de red a través del apartado ajustes del terminal e indícanos el resultado obtenido.

Ondo izan
10-12-2015, 01:30 PM
Mensaje: #50
RE: Problema global con 3G
(10-12-2015 12:06 PM)gualterio escribió:  Buenas:

Desde hace un mes y pico todos las personas a mi alrededor que tenemos euskaltel hemos notado que la cobertura 3G de nuestros moviles ha caido en picado.

Yo viajo bastante por toda Euskadi y esto no es solo en Erandio donde resido habitualmente. He probado a cambiar de movil y el problema persiste.

¿Esto que es una estratagema para que nos pasemos a 4G y paguemos el sobrecoste?

Francamente, para el whatsapp, el correo y tapatalk me sobraba con la velocidad del 3G. Ahora, el problema que tengo es que no veo H+ casi nunca y si no fuese por el Wifi Kalean, aunque funcione como el culo, no tendria datos la mayoria de las veces. Hay mejor cobertura de datos en los pueblos que en las ciudades. ¿Habeis sustituido las antenas 3G por 4G?

Un saludo.

Hola gualterio,

la respuesta que te deberían de haber dado es que en Erandio te encuentras en una zona de mala cobertura ya que es una zona industrial. Lo sé y lo sufrimos nosotros en el trabajo (y nos encontramos en el poligono que hay junto a la gasolinera de Astrabudua.

No hay solución, porque están vendidos con la cobertura de Orange (y quedan 3 años).

Probablemente también hayas notado que por mucha cobertura que te marque el terminal, los datos van como a ratos. Es por lo mismo.

Suerte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)