Enviar respuesta 
Conexión datos/Cobertura 4G,H+,H,3G,E,...
10-12-2015, 06:45 PM
Mensaje: #51
RE: Conexión/Cobertura 3G
Kaixo gualterio,

¿Has realizado la prueba que te hemos indicado?

Ondo izan
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-12-2015, 09:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-12-2015 09:22 PM por Ander.)
Mensaje: #52
Si, he probado. En un teléfono xiaomi mi3, en un one plus one, en un sony m4, en un Lumia 640 y en un iPhone 4s. Y sigo igual.

Un saludo.

Y porque pasa ahora? Antes de verano iba bien, o al menos ninguno lo notabamos como ahora. El caso de la mensajería instantánea es significativo. El retraso con el resto de operadoras es brutal. Incluida orange que es la red que se supone que tenemos.

Un saludo.
10-12-2015, 09:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-12-2015 09:53 PM por Ander.)
Mensaje: #53
Kaixo gualterio,

Para trasladarlo es necesario que nos envíes por privado el número afectado, la dirección exacta y un teléfono de contacto.

Gero arte.
16-12-2015, 07:45 PM
Mensaje: #54
Pasados 6 dias y nadie se pone en contacto conmigo. ¿Sera que no tengo cobertura y no pueden?

Un saludo.
16-12-2015, 07:50 PM
Mensaje: #55
Pero si no tienes datos no tiene que ver con la voz no?
16-12-2015, 08:09 PM
Mensaje: #56
(16-12-2015 07:50 PM)isveg escribió:  Pero si no tienes datos no tiene que ver con la voz no?

Era en plan sarcarstico. Por rebajar la tension y mala leche que tengo.

Un saludo.
16-12-2015, 08:37 PM
Mensaje: #57
Kaixo gualterio,

Vamos a volver a trasladar tu caso para que contacten contigo a la mayor brevedad posible. Envíanos de nuevo los datos del titular y un teléfono de contacto ya que actualmente Ander no se encuentra disponible y no tenemos acceso a los datos que facilitaste.

Ondo izan
03-01-2016, 11:23 AM
Mensaje: #58
Tarifas 4G
En mi zona (Eibar) el 3g es de lo peor que he visto, funciona fatal, cada vez que vas a ver algo tarda en conectar, para mandar un WhatsApp el 3g se queda dando vueltas y al final me marca el símbolo,! de que no a podido mandarlo y al rato cuando le da la gana lo manda. No se si he visto un 3g tan pésimo, mi pregunta es puede ser que sea porque tengo configurado el WiFi kalean? Le pasa a alguien más eso? En estos casos porque no se ofrece el 4g sin coste alguno? Por temas de trabajo tengo otros dos móviles de dos operadores diferentes, y en los dos me han pasado a 4g sin coste alguno, por que Euskaltel siempre tiene que andar con estas políticas racanas que no le van a beneficiar? Hace años estuve con Euskaltel y después de 6 años me fui por esas políticas de para el cliente ni agua, todo para los nuevos. Llevo desde septiembre otra vez con Euskaltel pero como no mejoren el 3g que tengo o pongan el 4g gratuito a los clientes me volveré a dar de baja y esta vez de forma definitiva. Es una pena que una empresa de nuestra tierra tenga esas políticas para sus clientes.
Por cierto como puedo saber el coste de la permanencia?
03-01-2016, 11:45 AM
Mensaje: #59
Kaixo treku68,

El uso del Servicio Euskaltel Wifi Kalean no tiene ninguna relación con la incidencia de cobertura que nos indicas.
Te recordamos que existen tarifas que incluyen el Servicio 4G sin coste añadido y que para que puedas disfrutar del mismo debes tener un terminal móvil adecuado, que tenga a su vez acceso a 4G.
¿Nos puedes indicar qué tarifa móvil tienes contratada?

Respecto a tu consulta sobre la permanencia, puedes enviar un mail a info@euskaltel.com para conocer tu permanencia y la penalización en caso de baja anticipada.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Agur bat!
03-01-2016, 03:29 PM
Mensaje: #60
Tengo un iPhone 5s, por lo que el teléfono tiene 4g. La tarifa es Internet 150 mb, fijo, móvil con 1000 minutos y 1 gb y tv euskaltel
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)