Enviar respuesta 
Conexión datos/Cobertura 4G,H+,H,3G,E,...
03-01-2016, 03:43 PM
Mensaje: #61
RE: Conexión/Cobertura 3G
Kaixo treku68,

Si nos envías un mensaje privado con los datos del titular lo podemos revisar.

Gero arte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2016, 11:42 PM
Mensaje: #62
No se si ira aqui, pero me he comprado un Meizu M2 Mini libre, he metido la informacion APN de euskaltel, pero no me funciona el 3G, a no ser que active la itineracion de datos. Lo poco que tengo entendido es que esto se usa en el extranjero, y al activarlo en el movil me dice que pueden cobrarme mas por su uso, que tengo que hacer?
10-01-2016, 11:28 AM
Mensaje: #63
Kaixo Kashell,

La itinerancia de datos no tiene coste adicional siempre y cuando te encuentres en territorio nacional y tengas una tarifa plana de datos que cubra tus conexiones.

Para poder navegar es necesario que tengas el servicio activado.

Gero arte
05-04-2016, 04:33 PM
Mensaje: #64
PROBLEMAS DE COBERTURA
Arratsaldeon:
Envío esta consulta a través de este foro, porque desde ayer la cobertura en la zona de Olaberria y Beasain es malísima. Un minuto tenemos cobertura y otros muchos minutos ninguna. Quisiera saber si hay algún problema.
Intento habar con el 1717, pero es imposible poder contactar (por el tema de la cobertura, claro).
Milesker
05-04-2016, 04:47 PM
Mensaje: #65
RE: PROBLEMAS DE COBERTURA
Kaixo IDOIAIRIZAR.

Envíanos un MP con los datos del titular y el número de la línea en la que tienes la incidencia.

Gero arte.
18-04-2016, 11:55 PM
Mensaje: #66
Test de Velocidad Internet
(17-04-2016 10:12 PM)Ikermi escribió:  Kaixo gabon,

LLevo mas de 1 mes teniendo problemas de internet. Durante el dia funciona perfectamente, pero apartir d las 8-9 de la noche, en vez d llegarme los 150mb me llegan 20 y con un ping en la linea de 60-80.

El fin de semana, sobretodo los domingos este problema se incrementa, incluso quedandome a 2mb y con un ping en linea d 200, con lo cual no puedo hacer nada de nada.

Llamas al servicio tecnico y te dicen que hay una sobrecarga en la linea y que estan solucionandolo, mas de un mes para solucionarlo????

Me podriais ayudar? o por lo menos darme una mejor explicacion o solucionarmelo de una vez por todas, porque esto es un sinvivir.

Un saludo
A mi igual, a todos de durango, a diario, el 3g del movil tambien funciona cuando quiere y si llamas te dicen que esta sobrecargado o estan haciendo cambios.
Si esta sobrecargado es problema vuestro, yo quiero recibir lo que YO he contradado. Espero que este mes la factura se vea reducidad porque me ha traido demasiados problemas estas pequeñas caidas o bajas de velocidad.
Enfin... siempre con jaleos
19-04-2016, 08:11 AM
Mensaje: #67
Kaixo Jonmi2,

¿Puedes especificar tu incidencia con la cobertura móvil?

Gero arte.
21-04-2016, 11:29 AM
Mensaje: #68
No tengo cobertura movil desde ayer
Hola, mi movil aparece con un simbolo de un triángulo blanco y solo puedo conectar a internet través de wifi. Las llamadas si funcionan, tengo que configurar algo? No he cambiado nada.

Gracias. Un saludo.
21-04-2016, 11:33 AM
Mensaje: #69
RE: Conexión datos/Cobertura 3G
Kaixo Lubilbon,

¿Tienes activada la itinerancia de datos en el móvil?

Gero arte
21-04-2016, 11:36 AM
Mensaje: #70
RE: Conexión datos/Cobertura 3G
no, siempre lo he tenido desactivado, lo tengo que activar?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)