Enviar respuesta 
Conexión ethernet
17-09-2022, 05:33 PM
Mensaje: #1
Conexión ethernet
Hola:
Tengo el router y los amplificadores wifi MESH de Internet. El segundo amplificador, en una habitación lejana, y el wifi funciona bien. Este segundo lo tengo enchufado con un cable telefónico a una Tv. Hasta ahora, además de la red wifi de los MESH, esta Tv se conectaba por ethernet. De repente, al parecer sin que haya pasado nada, NO se conecta por ethernet, aunque sí he podido conectarla por la red wifi (la misma que crean los MESH).
No sé qué ha podido pasar, cuando miro la conexión ethernet aparece la dirección IP, una máscara de subred y la dirección MAC. Aparecen vacíos la puerta de enlace y el servidor DNS. No sé si antes también era así o no, ya que se conectaba automáticamente.
En fin, no sé si es posible encontrar alguna razón o solución.
Gracias, un saludo.
Iñaki
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-09-2022, 08:19 AM
Mensaje: #2
RE: Conexión ethernet
Kaixo LopezPerez,

Prueba a conectar la Tv en el otro puerto ethernet del que dispone el WiFi Mesh. Si persiste trata de conectar otro equipo diferente al WiFi Mesh, para poder comprobar si la incidencia está en el WiFi Mesh o en la Tv, y en caso de repetirse la misma incidencia con otro equipo diferente a la Tv, facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)