Enviar respuesta 
Conexión inestable con google Stadia
28-11-2021, 08:06 PM
Mensaje: #1
Conexión inestable con google Stadia
Buenas noches

Desde este jueves 25 estoy teniendo problemas para poder jugar con la plataforma Stadia, me indica "conexión inestable" y me llega la imagen a saltos y pixelada , imposible de jugar.

He probado a conectarme a través de wifi en vez de LAN pero el problema es el mismo. También he probado a conectarme a través del Movil, PC y Chormecast ,el problema es el mismo. Lo único que me funciona es probándolo a través de los datos del móvil (pero esto o es una solución viable)

Respecto a las velocidades de subida y bajada están correctas a lo que tengo contratado y los servicios streaming que tengo funciona con normalidad.

Llevo dos años disfrutando de Stadia y de su conexión sin ningún problema, al principio pensé que seria temporal pero llevo tres días y sigo con el problema.

Yo no he realizado ningún cambio ni he añadido elementos a mi red. Ha habido algún cambio desde el Jueves por parte vuestra ¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2021, 08:51 PM
Mensaje: #2
RE: Conexión inestable con google Stadia
Kaixo arrutik,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)