Enviar respuesta 
Conexión limitada
14-01-2014, 02:20 PM
Mensaje: #31
RE: Conexión limitada
Hecho y funcionando, espero que continúe así.

Un saludo y muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2014, 02:31 PM
Mensaje: #32
Kaixo Silkat97,

Nos alegra saber que se ha solucionado. Siempre que tengas alguna duda, puedes contar con nosotros para que podamos ayudarte.

Agur bero bat
24-12-2014, 07:06 PM
Mensaje: #33
Conexión limitada
El lunes instalé el router NETGEAR y tengo dos ordenadores portátiles que cuando los uso a cierta distancia del router pierden la conexión a internet.
Esto no me pasa con los móviles ni tampoco con las tablets. Llamé a euskaltel y me dijeron que eso tenía que ser problema de los ordenadores.
Como antes con el cablemódem EPC 2325 me funcionaban perfectamente yo no creo que sea problema de ordenadores.
¿Qué os parece a vosotros? ¿Tendría que hacer algún cambio en el router?
Espero que me ayudéis, muchas gracias.
Feliz Navidad a todos.
24-12-2014, 07:15 PM
Mensaje: #34
Kaixo robertoyamaya,

Prueba a cambiar el canal de emisión de wifi, la forma más sencilla de hacerlo es a través de la app para dispositivos móviles que tenemos.

Agur bat
25-12-2014, 01:38 PM
Mensaje: #35
A pesar de cambiar el canal sigue sucediendo lo mismo. ¿Alguna otra sugerencia?
Gracias y un saludo.
25-12-2014, 02:14 PM
Mensaje: #36
Kaixo robertoyamaya,

¿Pierdes sólo la conexión a internet (estando conectado a la red) o desaparece la conexión wifi y al hacer una búsqueda no aparece?

Gero arte
25-12-2014, 09:24 PM
Mensaje: #37
La conexión a internet se pierde y aparece el triangulito que dice conexión limitada. Entonces te desconectas de la red y te vuelves a conectar. Empieza a funcionar, pero al de unos segundos o al de unos minutos según le de se vuelve a perder la conexión y... a volver a repetir la operación.
Sucede en las zonas más alejadas del router. ¿Será que tiene poca intensidad la señal?
25-12-2014, 09:37 PM
Mensaje: #38
Kaixo robertoyamaya,

Lo más habitual en estos casos es que el motivo sea uno de los siguientes:

- Que la distancia entre el ordenador y el módem sea excesiva para disponer de una conexión óptima para la navegación.

- Que otras redes wifi estén causando interferencias. Una forma de poder determinarlo, es realizar una búsqueda de redes en el punto en el que tienes el problema. Si hay una o varias con mayor potencia que la tuya, pueden estar afectando a la conexión.

Gero arte
25-12-2014, 09:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-12-2014 09:39 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #39
Si tienes un smartphone prueba a bajarte la app WiFi Analyzer de la google play store y en ella podrás ver cuál es el mejor canal que le puedas poner a tu router para conseguir la mejor calidad y el mayor alcance, ya que analiza el resto de redes de tu alrededor.
25-12-2014, 10:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-12-2014 10:54 PM por robertoyamaya.)
Mensaje: #40
Muchas gracias,Joxeandoni, voy a probar a ver si hago algo. Lo que me extraña es que cuando tenía el cablemóden EPC 2325 con sólo 2 conexiones Wifi esto no pasaba.
¿Se solucionaría con un amplificador de señal?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)