Enviar respuesta 
Conexión movil 3G
07-05-2012, 08:25 AM
Mensaje: #1
Conexión movil 3G
Buenas.

Escribo porque tengo un movil HTC Wildfire con el sevicio M3GUSTA, y siempre me ha funcionado. Pero desde esta mañana no se conecta, he apagado el movil, he visto los datos de APN, están bien, además si ayer estaban bien ¿por qué hoy no lo van a estar?

¿Qué puedes ser?

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2012, 08:40 AM
Mensaje: #2
RE: Conexión movil 3G
Yo tengo el mismo problema. Tengo un HTC Desire HD libre, y he probado con un ZTE Blade de Euskaltel y tampoco me da conexion a internet, ni GPRS ni 3G y tampoco HDSP.
07-05-2012, 08:47 AM
Mensaje: #3
Kaixo aximejor,

Entiendo que desde donde estás, ya te has conectado anteriormente y ahora no puedes conectarte. Comprueba en tu móvil si tienes activado el modo avión, y si es así desactívalo.
Si este no es el motivo, infórmanos para que podamos ayudarte.

Gero arte.
07-05-2012, 08:53 AM
Mensaje: #4
Kaixo aximejor y Perlutor,

Hemos detectado, una incidencia en las conexiones a internet a través del móvil esta mañana.
La incidencia ya esta solucionada. Comprobad de nuevo vuestras conexiones.

Agur bero bat.
07-05-2012, 08:54 AM
Mensaje: #5
Como se ha roto ha vuelto.

Recuerdo que esto ya me ha pasado anteriormente. No he hecho nada y ya está.
07-05-2012, 03:11 PM
Mensaje: #6
A mi se me había arreglado, pero ahora sigo con cortes intermitentes y fallos. ¿Estos fallos en el servicio se compensan de alguna manera?
07-05-2012, 03:59 PM
Mensaje: #7
Kaixo zifra,

Como ya hemos indicado, esta mañana si que ha habido una incidencia en las conexiones 3G, pero ya esta solucionada.
Si quieres envíanos un MP con tus datos y un teléfono de contacto para que realicemos unas pruebas y así poder solucionarlo.

Gero arte.
08-05-2012, 07:47 AM
Mensaje: #8
Parece ser que se ha vuelto a solucionar. A modo de recomendación indicar que creo que cuando ocurran estos problemas puntuales lo mejor sería comunicar al cliente de que está habiendo problemas. Más que nada para que la gente esté al corriente. Por lo menos en otras compañías funcionan así y es de gran utilidad la verdad.
08-05-2012, 08:56 AM
Mensaje: #9
Kaixo zifra.

Te agradecemos la sugerencia. Como habrás comprobado en cuanto hemos tenido constancia de la incidencia de ayer, os lo hemos comunicado. En principio, cuando nos hacéis llegar vuestro caso, tenemos que comprobar si es un caso aislado o es general.
Esperamos que no vuelva a ocurrir, pero si así fuera utilizaremos este medio para comunicároslo y daros los pasos a seguir para solucionarlo si fuera necesario.

Agur bero bat eta gero arte.
08-05-2012, 09:00 AM
Mensaje: #10
La vez anterior que me paso esto de perder el 3G, el servicio tecnico de Euskaltel me mareo mucho.
Reiniciar el movil varias veces, eliminar conexión APn, restablecer a valores de fabrica...
y al final no era cosa del teléfonos sino problema de Euskaltel.

Con esto quiero decir que sino lo saben algunos técnicos como para saberlo los clientes.
Eso si tarde unas cuantas horas para dejar el movil como estaba.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)