Enviar respuesta 
Conexion Tv samsung a Internet
24-03-2014, 05:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2014 05:39 PM por jugarcia.)
Mensaje: #11
RE: Conexion Tv samsung a Internet
he probado a poner las 4 ultimas cifras de IP, Subred, Puerta de enlace y Servidor DNS, porque en el tv solo da para poner 4 cifras de cada, . Ahora en el chequeo de red, bien: direccion mac, direccion IP, Puerta de enlace y DNS- Pero pulso de sondeo portal y pulso de sondeo dominio mal.
mensaje que pone es <<<<. que no se ha conectado la puerta de enlace. Compruete si el cable de red esta bien conectado..Compruebe la configuaracion de la red y si la puerta de enlace atual está en la red.

Podria ser que el cable con el que conecto el tv y el router no sea el adecuado??? es un cable de tfno. plano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2014, 06:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2014 06:12 PM por Ainara.)
Mensaje: #12
Kaixo jugarcia,

Debes realizar la configuración a través de un cable de red (rj45) el que tendrías por defecto con tu cablemódem y/o router (similar al cable del teléfono)
Si quieres, vuelve a intentar con otra IP, por si la utilizada estuviese ocupada. También comentarte que si has cambiado únicamente las últimas 4 cifras de la Puerta de enlace y DNS, pero éstas así no corresponden con las anteriormente mencionadas, no va a responder correctamente.
En el caso de que persista, te aconsejamos que contactes con el soporte técnico de tu TV Samsung y les expliques lo sucedido, ya que es posible que puedan facilitarte más información al respecto para que puedas realizar la conexión.

Gero arte
24-03-2014, 06:58 PM
Mensaje: #13
Gracias de todos modos
25-03-2014, 08:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2014 08:57 PM por jugarcia.)
Mensaje: #14
Hola, era para deciros que he conseguido conectar con un cable rj45 al router y al tv Samsung LCD LE32B651 y se conecta correctamente. Pero solo puedo ver los archivos que tengo en el PC y no Internet que era lo que quería.
No se si será problema de algún ajuste más
Gracias.
25-03-2014, 09:20 PM
Mensaje: #15
Kaixo jugarcia,

Si no conecta a internet es porque la configuración con la TV no está realizada correctamente. ¿Has intentado contactar con soporte de tu TV solicitándoles información al respecto para que posteriormente podamos seguir ayudándote?
Si puedes, vuelve a revisar la configuración automática y la manual (con los parámetros que te facilitó mi compañero Aitor)

Gero arte
25-03-2014, 09:23 PM
Mensaje: #16
Vale, gracias
26-03-2014, 05:11 PM
Mensaje: #17
Conexion Tv samsung a Internet
Kaixo! A mi no me sale esa pantalla, me sale directamente la velocidad contratada
26-03-2014, 05:50 PM
Mensaje: #18
Kaixo Astri3,

¿Tienes realizada la instalación exactamente igual que jugarcia o qué es exactamente lo qué te sucede?

Agur bat
26-03-2014, 06:29 PM
Mensaje: #19
Hola:
Al final he contactado con el servicio de samsung tv y lo que sucede es que mi modelo de tv no tiene navegador por lo que solo puedo ver los archivos que tenga en el PC, pero no puedo navegar por inernet. Por lo menos eso es lo que me han indicado. Si teneis alguna otra solución , pero creo que no sera posible.
gracias.
26-03-2014, 07:11 PM
Mensaje: #20
Kaixo jugarcia,

Si no tiene navegador, no es posible realizar conexión a internet Triste
Si vuelves a tener alguna otra duda con nuestro servicio, recuerda que aquí estaremos dispuestos a ayudarte.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)