Enviar respuesta 
Conexion Wifi en los móviles
10-07-2016, 10:14 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-07-2016 10:28 AM por Eneko.)
Mensaje: #31
RE: Conexion Wifi en los móviles
Acabo de mirarlo y es solo con el mio , el resto conecta bien y es raro porque hasta anoche todo me iba bien
Se ha arreglado solo de repente , moviles caprichosos xd
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-07-2016, 10:44 AM
Mensaje: #32
Kaixo Eneko,

Nos alegra saber que se ha solucionado. Si te vuelve a suceder, ya sabes donde estamos para que podamos intentar ayudarte.

Agur bat.
26-09-2016, 04:40 PM
Mensaje: #33
error wps
Hola, Me acaban de poner el router en casa, el miercoles,un netgear cg3300cmr y no puedo conectar mi movil, me da error wps.Me indica no se ha podido conectar a la red.
¿Alguien puede ayudarme? Yo en todos los demás sitios no tengo problemas de conexión.
Los del servicio técnico me dicen que sera mi movil. Y mi movil que es también de euskaltel funciona correctamente me lo han mirado en la tienda.
Por favor alquien que me pueda ayudar.Ya que por lo que veo los de Euskaltel no tienen ni idea. Con lavarse las manos y decir que es mi problema ya tienen suficiente.
26-09-2016, 04:53 PM
Mensaje: #34
Kaixo MaiteA,

¿Para conectar a la red wifi, realizas una búsqueda de redes wifi de forma manual y seleccionas la red y escribes la contraseña?. El nombre de la red y la contraseña las puedes encontrar en la pegatina del cablemódem.

Gero arte.
26-09-2016, 05:03 PM
Mensaje: #35
Hola,
Ya lo he hecho. En todos los sitios que voy me conecta enseguida y en casa nada.
26-09-2016, 05:05 PM
Mensaje: #36
Kaixo MaiteA,

¿Cuando tratas de conectar a la red wifi del cablemódem, qué error aparece?

Gero arte.
26-09-2016, 05:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2016 05:21 PM por MaiteA.)
Mensaje: #37
que no se puede conectar

le pongo la contraseña bien y no se puede.
TAMPOCOme aparece elsimbolo de que tengo red wifi.
Y sin embargo a todos los sitios donde voy si tengo wifi activo enseguida se me activa.
26-09-2016, 05:22 PM
Mensaje: #38
Kaixo MaiteA,

¿Cuando tratas de conectar a la red, lo hace de forma automática o te pide la contraseña?

Ondo izan.
26-09-2016, 05:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-09-2016 05:33 PM por MaiteA.)
Mensaje: #39
No tengo que introducir yo la contraseña. Le cuesta mucho detectar la red. Pero no me aparece nunca el símbolo de wifi en la parte superior del móvil.
Cuando voy a ver la redes que que ha cojido le meto manual la contraseña. Pero me pide siempre pq nunca he podido entrar.
Me pone" No se ha podido conectar a la red"

Y la señal es buena. Estoy a un metro del router
26-09-2016, 05:48 PM
Mensaje: #40
Kaixo MaiteA,

Realiza un cambio de canal en la red wifi. Para ello debes acceder al apartado Productos - Internet - Configuración - Configuración wifi, de tu área de clientes. Indícanos con el resultado.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)