Enviar respuesta 
Conexion a Internet desde movil liberado
07-06-2013, 10:03 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-06-2013 10:05 AM por patxiperezva.)
Mensaje: #1
Conexion a Internet desde movil liberado
Hola,

Acabo de portar dos líneas de movil de vodafone a euskaltel, tarifa plana 15. Esta mañana he cambiado las sim en los dos teléfonos, que son el mismo modelo Sony Ericsson Xperia Arc, provenientes de vodafone, liberados ambos. Puedo hacer y recibir llamadas sin problemas pero no he sido capaz de acceder a internet a pesar de que he configurado el APN para Euskaltel como he leido en otro post. Es el único APN que he dejado en el telefono, el anterior lo he eliminado.

Tambien he probado con el *119# pero me dice que el servicio de configuración no está disponible.

Un saludo y gracias

Se me olvidaba comentar que el Android de los telefonos es el 4.0.4, por si os aporta algo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2013, 10:28 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-06-2013 10:31 AM por Ander.)
Mensaje: #2
RE: Conexion a Internet desde movil liberado
Kaixo patxiperezva,

¿Has activado la itinerancia de datos de los móviles?

Esperamos tu respuesta
07-06-2013, 10:48 AM
Mensaje: #3
Datos habilitados e Itinerancia de datos activada. He apagado y encendido varias veces y nada de nada.

Me podrías confirmar por favor los datos del punto de acceso, por si acaso estoy poniendo algo mal, aunque he utilizado los que he leido en otro post.
07-06-2013, 11:40 AM
Mensaje: #4
Kaixo patxiperzva,

Enciende el dispositivo con una tarjeta SIM EUSKALTEL. Desde la pantalla de reposo, y pulsa:
Menú - Conexiones inalámbricas y redes - Redes móviles - APN
Luego pulsa el botón "menú" del teléfono y pulsa la opción "APN nuevo" e introduce los siguentes datos:

Nombre: Euskaltel Internet
APN: i.euskaltel.mobi
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: (No es necesario)
Contraseña: (No es necesario)
Servidor: <No establecido>
MMSC: <No establecido>
Proxy MMS: <No establecido>
Puerto de MMS: <No establecido>
Protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Tipo de APN: default

Después, para seleccionar este APN hay que ir a:
Botón "menú" - Ajustes - Conexiones inalámbricas y redes - Redes móviles - APN - "Euskaltel Internet".
El APN se marcará con un círculo verde.

Esperamos que te sirva.
Gero arte
07-06-2013, 12:02 PM
Mensaje: #5
Kaixo,

hace un momento me ha aparecido un mensaje diciendome que se me han instalado correctamente los ajustes de internet y mms y me han aparecido dos APN nuevos, Euskaltel Internet y Euskaltel MMS, y si, parece que tengo acceso a datos.

En el simbolo de la cobertura tengo una R con las flechitas arriba y abajo.
Tiene que ser R?.

Gracias por todo.
07-06-2013, 12:22 PM
Mensaje: #6
Kaixo patxiperezva,

Si te aparece la R está todo correcto, ya estaría configurado.

Agur bat
18-06-2013, 08:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2013 08:33 PM por Aitor.)
Mensaje: #7
Configurar internet
Kaixo!
Acabo de iniciar la portabilidad a Euskaltel de dos líneas de móvil. Aunque se que lleva un tiempo, quisiera estar preparado para cuando se produzca el cambio y quisiera saber como configurar el acceso a internet en mi móvil. Actualmente no tengo internet y el 'tráfico de datos' lo tengo desactivado. Supongo que eso será una de las opciones que tendré que cambiar.
Que pasos tengo que dar en el móvil para configurar el acceso a internet?
Los dos móviles son Sony Ericsson Xperia Arc.

Eskerrik asko

Nota moderación: tema combinado
18-06-2013, 08:35 PM
Mensaje: #8
Kaixo Jose GT,

Hemos combinado tu consulta con este tema, ya que aquí puedes encontrar la configuración de la conexión de internet para el Sony Ericsson Xperia Arc.

Es muy importante que los datos estén activos, así como la itinerancia.

Esperamos que esta información te resulte de ayuda.

Gero arte
18-06-2013, 08:47 PM
Mensaje: #9
Eskerrik asko. Lo único una duda, le he echado un vistazo a las dos opciones que hay que activar y en la de 'itinerancia de datos' ahora mismo tengo 'apagar'. Cuando quiera configurar internet con euskaltel que tengo que activar (me aparecen otras dos opciones): itineranacia nacional o internacional. Suponfo que nacional, no?
18-06-2013, 08:49 PM
Mensaje: #10
Kaixo Jose GT,

Activa la Itinerancia nacional. De todas formas, cuando se tramite la portabilidad, si tienes algún problema para navegar, no dudes en comentárnoslo e intentaremos ayudarte.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)