Enviar respuesta 
Conexion a Internet desde movil liberado
19-07-2014, 11:05 PM
Mensaje: #91
RE: Conexion a Internet desde movil liberado
kaixo!
he comprado un mobil motorola e y no me funciona el internet,me podrias ayudar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-07-2014, 09:54 AM
Mensaje: #92
Kaixo dent,

Tienes que configurar un APN con los siguientes datos:

• Nombre: Euskaltel Internet
• APN: i.euskaltel.mobi
• Proxy: No definido
• Puerto: No definido
• Nombre de usuario: <vacío>
• Contraseña: <vacío>
• Servidor: No definido
• MMSC: No definido
• Proxy MMS: No definido
• Puerto MMS: No definido
• Cód. país del móvil: 214
• Código de red móvil: 03
• Tipo de autenticación: PAP o CHAP
• Tipo de APN: default

Si tienes cualquier duda, indícanoslo.
21-07-2014, 06:23 PM
Mensaje: #93
Arratsaldeon,

Tengo un Sony Xperia J, que originalmente era de Vodafone, pero que he liberado. Internet me funciona correctamente con Eukaltel pero soy incapaz de compartir (thethering) la zona wifi con mi tablet Samsung Galaxy Tab 3. Los terminales se conectan perfectamente, y se ve que el tráfico de datos entre ellos fluye, pero no sale a internet. El APN que tengo es el mismo que sugeris, pero no hay forma. He llamado varias veces al SAT pero nada, no hay forma, incluso en una de las tiendas.
La tablet, conectada a otros terminales con Euskaltel funciona perfectamente, por lo que hay algo mal en la configuración del teléfono.
En Vodafone esto funcionaba perfectamente.
¿Podríais analizar mi caso?
Gracias.
21-07-2014, 06:55 PM
Mensaje: #94
Kaixo charly248,

¿En Tipo de APN qué tienes seleccionado? ¿Has probado con dun?

Gero arte
21-07-2014, 11:13 PM
Mensaje: #95
Hola Aitor:
En tipo de APN tenía "No establecido".
He modificado y he puesto tal como me indicas, Tipo de APN: "dun" y funciona perfectamente.
Pena no habermelo solucionado en mis repetidas llamadas telefónicas al Dpto. Técnico en este último mes.
Ezkerrikasko
22-07-2014, 08:08 AM
Mensaje: #96
Kaixo charly248,

Nos alegra saber que se ha solucionado tu incidencia. En caso de tener cualquier otra consulta ya sabes dónde encontrarnos.

Gero arte.
01-08-2014, 10:50 AM
Mensaje: #97
Hola mi telefono es un sony ericsson xperia arc s que acabo de liberar hace una hora,he puesto la sim de euskaltel y lo libere sin problemas,puedo recibir llamadas y hacerlas pero no tengo internet he configurado la APN siguiendo las indicaciones de un operador vuestro y nada,despues creamos otra APN pero una vez dado a guardar no aparece y solo me da opcion a una la que no funciona a si cuando cree la segunda APN que no aparece para elegir en el penultimo recuadro aparece habilitar o desabilitar APN pero sin opcion de hacer nada ahi aparece semitransparente y en la unica APN que aparece esa parte u opcion no esta.

Y una cosa que me extraña cada vez que hago una llamada al finalizar me aparece el recuadro de redes con todas las redes disponibles con la de euskaltel marcada esto es asi no me pasaba antes.

Gracias
01-08-2014, 11:33 AM
Mensaje: #98
Kaixo Antonio Maneiro Lemiña,

Prueba a restablecer los ajustes de Internet predeterminados en Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN.

Esta opción la encontrarás pulsando el botón de Opciones.

Una vez hecho esto, vuelve a configurar el APN como te ha indicado el operador y reinicia el terminal.

En caso de continuar sin poder navegar, indícanoslo para que intentemos ayudarte desde aquí.

Gero arte
02-08-2014, 11:06 AM
Mensaje: #99
Hola ,gracias por la respuesta pero eso se hizo desde el principio,y no funciono entonces repase todo lo que se hizo anteriormente y me di cuenta de que al principio se escribio sobre la APN del operador anterior entonces lo que hice fue salvar lo que tenia que salvar del movil como los contactos y resetee el movil a estado de fabrica ,aqui aparecio de nuevo la APN del anterior operador y no lo toque cree uno nuevo y en vez de darle a guardar lo que hice una vez configurada la nueva APN fue volver a la pantalla principal y de ahi otra vez a APN entonces si me aparecio la APN de euskaltel y una vez seleccionada problema resuelto y pongo esta explicacion por si puede serle util a alguien,no se debe sobreescribir la APN del operador anterior esa hay que dejarla y hacer una nueva ese fue el error que me hicieron sobreescribir la nueva APN sobre la anterior cuando era solo crear una nueva sin tocar la que estaba antes,por lo menos es lo que yo deduzco por lo que me ha pasado y sin problemas desde que lo hice.

Gracias y perdon por la chapa
02-08-2014, 11:39 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-08-2014 11:48 AM por Ainara.)
Mensaje: #100
Kaixo Antonio Maneiro Lemiña:

Gracias por la información que has aportado. Esperamos que tu experiencia pueda servir a otros foreros que puedan verse en esta situación.
Si vuelves a tener cualquier incidencia o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este medio.

Eskerrik asko eta gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)