Enviar respuesta 
Conexion a Internet desde movil liberado
28-06-2013, 01:51 PM
Mensaje: #31
RE: Conexion a Internet desde movil liberado
Kaixo ryche,

Si tienes todo configurado tal y como aparece en el cuadro de configuración que le enviamos a patxiperzva, significa que está todo configurado de forma correcta y debería funcionarte. Es muy importante que en el Tipo de APN, este escrito: default en minúsculas o, si te aparece en ese campo varias opciones, selecciones: internet.

Comentas que te aparece en APN : Euskaltel Internet, ¿pero te aparece seleccionado con un círculo de color verde? Ya que si no está seleccionado no te va a funcionar.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-07-2013, 11:00 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-07-2013 11:02 AM por Ritxilin.)
Mensaje: #32
Hola, estoy leyendo todo el tema de configuraciones de internet para el móvil...... y yo fue poner la tarjeta y ya iba. ¿Es normal? No tengo la itinerancia de datos activada (ni obviamente la "R") porque ando mucho por Irún y no quisiera que algún día se me conectase a la red francesa y me hiciera una avería en la factura.

¿Cuando salga de Euskadi (no a Francia) me funcionará internet del móvil sin configurar nada? ¿Hay alguna forma de conectar la itinerancia de datos "sólo" en España para que no se cambie a red extranjera?

Un saludo.

Perdón, se me olvidaba, mi teléfono es un samsung s scl liberado.
05-07-2013, 11:58 AM
Mensaje: #33
kaixo Ritxilin,

Lo normal es que al introducir la Sim en en el móvil se configuren los servicios automáticamente, pero hay veces que ocurren errores.
Por otro lado, si te mueves por la zona de Irún y hay ocasiones en vas a Francia y no quieres conectarte a otras redes para no generar costes, puedes solicitar un Bloqueo de Datos GPRS en Roaming y de esta forma evitaras sustos.

Puedes solicitarlo a través de tu Área Cliente > Móvil > Servicios adicionales > Bloqueo datos GPRS en Roaming.

Gero arte.
04-09-2013, 12:42 PM
Mensaje: #34
Buenas!!
Mi problema es el siguiente...
Tengo un galaxy s4 liberado, tuve que cambiar una sim a microsim...
Al encenderlo me encontre que las llamadas y los sms si los recibia, pero no podia acceder a internet, ni con la red de casa(que tb es de euskaltel)ni cuando estoy fuera de ella...
he copiado la apn y demas de otros moviles como habeis puesto...pero sigue sin conectarse...no me sale ni el simbolito y lo de euskaltel esta en boton verde...por lo que veo venia con defecto de vodafone...
Aun asi al empezar la sesion con el movil la primera vez me puso algo de una contraseña o pin que modifique a un num más facil de recordar que ahora me sale en el apartado de conexion de datos y no pueo cambiarla...
Por favor necesito ayuda...
También cuando hago una llamada me pone un mensaje que la tarjeta sim esta en itinerancia de datos...supongo que sera porque el movil es libre...como podria quitar ese mensaje?
Gracias!!
04-09-2013, 01:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-09-2013 01:27 PM por Aitor.)
Mensaje: #35
Egunon Iongueca,

A la hora de conectarse al wifi de casa, ¿realiza búsqueda de redes disponibles? ¿Qué error marca? ¿Has verificado el nombre de la red y la contraseña?
Si el apn está correctamente introducido y seleccionado como indicas, sólo quedaría verificar que los datos móviles y la itinerancia estén activados. Accede dentro de Redes móviles y compruébalo. Si persiste, apaga el terminal retirando batería y tarjeta SIM, espera 5-10 segundos y vuelve a encender el terminal para verificar si ya conecta.
La contraseña que indicas, la puedes modificar accediendo al Menú - Ajustes - Seguridad.

Agur bero bat
09-09-2013, 10:57 AM
Mensaje: #36
Kaixo,

Escribo en este post porque tengo un problema parecido con mi terminal.
Tengo un Huawei Ascend Y300 liberado desde hace un par de días (proveniente de Yoigo). Me funciona todo menos la conexión a Internet.
Cuando intento crear una nueva configuración APN, meto todos los valores y lo guardo, pero después desaparece de la lista, es decir, no puedo elegirla. He intentado también editar las de Yoigo que vienen predefinidas, pero desaparecen también.

Sé que el problema viene de la rom que le meten los de Yoigo, pero no sé si hay alguna forma de evitarlo. Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Eskerrik asko.
09-09-2013, 11:33 AM
Mensaje: #37
Kaixo Nemanja_Vidic,

En lugar de intentar editar el punto de acceso de Yoigo ¿Te permite eliminarlo?

Prueba a eliminarlo y crear el nuestro desde Menú - Conexiones inalámbricas y redes - Redes móviles - APN

Luego pulsa el botón "menú" del teléfono y pulsa la opción "APN nuevo" e introduce los siguientes datos:

Nombre: Euskaltel Internet
APN: i.euskaltel.mobi
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: (No es necesario)
Contraseña: (No es necesario)
Servidor: <No establecido>
MMSC: <No establecido>
Proxy MMS: <No establecido>
Puerto de MMS: <No establecido>
Protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Tipo de APN: default

Después, para seleccionar este APN hay que ir a:
Botón "menú" - Ajustes - Conexiones inalámbricas y redes - Redes móviles - APN - "Euskaltel Internet".
El APN se marcará con un círculo verde.

Cuando lo hayas probado, nos indicas el resultado.

Gero arte
09-09-2013, 02:02 PM
Mensaje: #38
Kaixo, he editado un punto de acceso predeterminado (no me deja borrarlos) y ha dado resultado.
Ahora se me conecta a la red de Euskaltel!

Eskerrik asko laguntzagatik!
09-09-2013, 02:19 PM
Mensaje: #39
Kaixo Nemanja_Vidic,

Nos alegra saber que tu teléfono ya acceda a internet correctamente.
Si vuelves a tener cualquier tipo de consulta, puedes contar con nosotros siempre que quieras.

Agur bero bat
09-12-2013, 05:34 PM
Mensaje: #40
Hola, ¿Sería igual con un nokia c7? Gracias.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)