Enviar respuesta 
Conexion al router
28-02-2013, 02:37 AM
Mensaje: #1
Conexion al router
Hola:
Tengo la entrada de euskaltel en una habitacion en la cual tengo conectado el router.
A dia de hoy me gustaria por diversas razones cambiar el router de habitacion pero no se donde lo podria conectar ya que la roseta de euskaltel esta en la habitacion de orijen.
No se si tiene algo que ver pero por si acaso lo comento. Hace dos años que hice obra de toda la casa, incluido el sistema electrico y tengo en esa misma habitacion conexion para tv de euskaltel y tambie lo tengo en el salon.
P.d: no tengo tv contratado con euskaltel..
Gracias de antemano y un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2013, 09:21 AM
Mensaje: #2
RE: Conexion al router
Kaixo Txinato,

Si en el salón tienes otra toma nuestra, conecta el módem allí y comprueba si todo funciona correctamente. Con lo que sea nos comentas.

Gero arte
01-03-2013, 01:06 AM
Mensaje: #3
Hola,
He desmontado el router de la habitacion y lo he llevado a la sala pero me he dado cuenta que no es posible conectar de ninguna manera. En la sala solo hay entrada y salida de tv de euskaltel y entrada y salida del de toda la vida.
Si quisiera echar un cable al salon para trasladar y conectar alli el router y de esta manera quitarlo de la habitacion:
1- ¿Tendria que contratar yo un electricista que lo hiciera o un tecnico de euskaltel me lo haría? En este segundo caso que coste le soleis aplicar?
2- ¿Seria posible echar el cable por dentro de los conductos electricos existentes o habria alguna problematica al respecto?
01-03-2013, 09:59 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2013 09:59 AM por Ander.)
Mensaje: #4
Kaixo Txinato,

Prueba a conectar el módem en la toma de TV, y comprueba si es posible conectarlo, y si puedes conectarte a Internet. Con lo que sea nos comentas.

Gero arte
01-03-2013, 11:09 PM
Mensaje: #5
no se puede conectar el router a la entrada de la antena de tv. Y tampoco por la salida del telefono al router ya que las cuatro entradas del router son mas anchas que las de la pared de la casa.
02-03-2013, 09:24 AM
Mensaje: #6
Kaixo Txinato,

Para conectarte desde otro punto de la vivienda donde no tienes la conexión a Internet, deberás hacerlo a través de Wifi o instalar una toma adicional del servicio, ya que si la toma que tienes es de televisión no podrás conectarte a Internet.
Depende del tipo de instalación que tengas, seria el técnico el que valoraría si hay que llevar un nuevo cable o desde la misma toma, se puede sacar la toma para Internet.

Otra opción seria un Adaptador PLC, que te llevaría la señal a través de la red eléctrica.

Si quieres consultar la información y tarifas del adaptador PLC pincha aquí

Al realizar la solicitud de cualquiera de las dos opciones, te informarían de los costes.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)