Enviar respuesta 
Conexion de Pc portatil
29-03-2012, 08:11 PM
Mensaje: #1
Internet en portatil
Hola tengo un pincho de Esukaltel desde hace un año y no puedo hacerlo funcionar en un portatil con XP, en cambio en otro portatil con W7 funciona a la perfección.
En XP instalo el programa sin problemas lo pongo a conectar, inica la conexion y se para, no hace nada.
Alguien sabe algo de esto?
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2012, 08:28 PM
Mensaje: #2
RE: Internet en portatil
Kaixo agusera,

Lo primero, comprueba que el dispositivo este correctamente instalado, que no haya ningún antivirus o programa de seguridad que este impidiendo la conexión.
Si una vez revisados estos apartados sigues sin poderte conectar, envíanos un MP con tus datos, para que te podamos realizar unas pruebas.

Agur bero bat
03-04-2012, 03:50 PM
Mensaje: #3
RE: Internet en portatil
Vale, ahora voy a slir al extranjero y no lo voy a usar, cuando vuelva me pondre en contacto con vosotros
Muchas gracias
17-02-2013, 08:04 PM
Mensaje: #4
Problema de conexion del portatil
Gabon. Esta semana nos habeis instalado la linea de Euskaltel y un Thomson TCW770. En el equipo de sobremesa, donde la conexion llega por cable, todo funciona correctamente. Tambien en conseguido conectar mi movil mediante wi-fi y funciona correctamente.

El problema tengo con el portatil. Estando conectado a la red mediante wi-fi, es imposible utilizar cualquier programa que use internet, o acceder a alguna pagina web.

Como podria solucionar esto? Eskerrik asko !!
17-02-2013, 08:19 PM
Mensaje: #5
RE: Problema de conexion del portatil
Kaixo Zorimon,

Tienes configurado el cablemódem, ¿en modo básico o modo router?
Lo puedes ver a través del Área Cliente de nuestra web, si no estás registrado pulsa aquí.
¿Cuántos dispositivos tienes conectados?
¿Qué error te aparece?

Esperamos tus respuesta para seguir ayudándote
Agur bat
23-02-2013, 04:09 PM
Mensaje: #6
Kaixo Ibon

Tendo configurado el moden en modo basico.
Conectados hay: un ordenador de mesa por cable, un i-phone por wifi, y el portatil - que me da problemas por wifi.
No puedo acceder a ninguna web, ni usar programas que necesiten internet. Solo consigo usar el skype.
Al acceder a una pagina web me dice "ineternet explorer no puede mostrar la pagina". Al "diagnosticar problema de conexion" me dice "la conexion entre el punto de acceso, enrutador o modem por cable e Internet no funciona: la puerta de enlace de red es accesible, pero Windows no puede recibir trafico de red desde interntet"
Si la solucion no es sencilla, podria llamar al servicio tecnico y que venga un tecnico? Que tendria que indicarle?
Muchas gracias por la ayuda.
23-02-2013, 04:23 PM
Mensaje: #7
Kaixo Zorimon,

Vamos a probar a cambiar la encriptación de la clave Wifi. Para ello, vete al ordaendor de sobremesa, y accede a través del navegador a la dirección 192.168.100.1 con el usuario en blanco y como contraseña 'admin'.

Una vez dentro, vamos a la opción Wireless - Primary Network. Aquí, sigue las instrucciones que vienen en la foto que te adjunto.

[Imagen: encriptacinwep770.jpg]

Con lo que sea, nos comentas.

Gero arte
24-02-2013, 05:16 PM
Mensaje: #8
Kaixo Ander
En el combo de "WEP Encryption" no tengo la opcion de "Enable". Unicamente puedo elegir WEP (64-bit) y WEP (128-bit). Cual elijo?

Al aplicar los cambios, luego tendre que configurar algo en el portatil?

Eskerrik asko
24-02-2013, 05:18 PM
Mensaje: #9
Kaixo Zorimon,

Quizás me he colado yo al darte la explicación Ángel. Tienes que elegir WEP (64-bit). Cuando hagas todos los cambios, tienes que volver a conectar al Wifi todos los dispositivos que conectes por este medio.

Gero arte
05-03-2013, 10:48 PM
Mensaje: #10
Gabon ...

Siento ser un poco pesado. Pero no logro solucionar el problema en el portatil. El movil lo he conectado por wifi sin ningun problema.

Os he intentado mandar unos pantallazos, con lo que creo que os serviria para poder localizar el problema. Pero al foro no puedo pegarlos. Podria hacerlo via email?

En un grafico se ve:

PORTATIL ------>Thom_0046139------>PUERTA DE ENLACE---x--->INTERNET

Y en el "estado de conexion de red inalambrica" pone:

General...
Conexion...
Conectividad IPv4: sin acceso a internet
Conectividad IPv6: sin acceso a la red
Estado del metodo: habilitado
SSID: Thom_0046139

Y en "diagnostico de red de windows" pone:

La conexion entre el punto de acceso, enrutador o modem por cable e internet no funciona.
La puerta de enlace de red es accesible, pero windows no puede recibir trafico de red desde internet.

A ver si esto os puede ser util.

Muchas gracias.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)