Enviar respuesta 
Conexion de Router Neutro al cablemódem
28-03-2015, 12:37 PM
Mensaje: #131
Re: RE: Conexion de Router Neutro al cablemódem
(28-03-2015 11:53 AM)Aitor escribió:  Kaixo pistondeco,

Si el cablemódem está configurado en modo básico, no debería haber ningún problema para conectar el router neutro. ¿Has comprobado que no tienes el Netgear configurado como router?

Gero arte

Donde miro eso... El caso es que la conexión va perfecto... Pero el problema es que no me deja configurar el neutro para lo del wifi
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2015, 01:36 PM
Mensaje: #132
RE: Conexion de Router Neutro al cablemódem
Kaixo pistondeco,

¿A través de qué opción del TP-Link estás intentando configurar la red wifi? ¿Quick setup o Wireless?

Gero arte
28-03-2015, 05:19 PM
Mensaje: #133
easy setup assistand
28-03-2015, 05:29 PM
Mensaje: #134
Kaixo pistondeco,

Accede a tu Área Cliente y en el apartado internet comprueba como tienes configurado el cablemódem. Para poder conectar un router neutro tu cablmódem tiene que estar en modo básico.

Agur bat.
28-03-2015, 05:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2015 05:35 PM por pistondeco.)
Mensaje: #135
cual era dal diferencia entre basico y router.....???
Me suena de que en basico solo se podian conectar por wifi x equipios?
28-03-2015, 05:41 PM
Mensaje: #136
Kaixo pistondeco,

Con el cablemódem en modo básico puedes conectar un máximo de tres PCs y en modo router todos los que necesites. Has comentado que quieres conectar al Netgear un router neutro. para este tipo de configuración es necesario que el netgear esté en modo básico.

Agur bat.
28-03-2015, 05:49 PM
Mensaje: #137
(28-03-2015 05:41 PM)Maitane escribió:  Kaixo pistondeco,

Con el cablemódem en modo básico puedes conectar un máximo de tres PCs y en modo router todos los que necesites. Has comentado que quieres conectar al Netgear un router neutro. para este tipo de configuración es necesario que el netgear esté en modo básico.

Agur bat.

Al final no me ha echo falta ....Lo he dejado en modo router y me funciona correctamente.
Lo estaba haciendo mal.Intentaba configurar el wifi del neutro desde el pc conectado al netgear, sin pasar por el neutro
He pasado el pc por el neutro y ya me a dejado ...Supongo que ira todo bien sin ponerlo en modo basico.
28-03-2015, 05:53 PM
Mensaje: #138
Kaixo pistondeco,

Nos alegramos que lo hayas solucionado.

Agur bat.
20-07-2015, 10:25 AM
Mensaje: #139
ROUTER ASUS RT-AC87U
Hola.

Tengo un Cablemoden Thomoson y una velocidad de 300 MB. He comprobado que con mi viejo rooter TP-LINK pierdo mas de 100 MB y nunca consigo superar los 130 MB.
Estoy pensando en cambiar el Router y quisiera saber si el Router ASUS RT_AC87U es compatible con el cablemodem Thomoson y con la fibra de Euskaltel. O si existe algún otro Router que pueda obtener mejores resultados con Euskaltel.

Gracias.
20-07-2015, 10:40 AM
Mensaje: #140
Kaixo jon_valle

El router que indicas si es compatible con el Thomson. Lo más importante para la velocidad con la que emitiría el router, es que tenga entre sus características que sea Gigabyte.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)