Enviar respuesta 
Conexion de Router Neutro al cablemódem
11-11-2015, 06:15 PM
Mensaje: #171
RE: Router NU-GRN6: Consultas y Dudas
Yo llamaría a los técnicos de empresa porque tiene toda la pinta que son ellos los que te lo tienen que mirar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-11-2015, 06:34 PM
Mensaje: #172
Kaixo san1984,

¿Podrías facilitarnos por MP los datos del titular y un teléfono y horario de contacto para que nuestros compañeros puedan ayudarte?

Gero arte
12-11-2015, 09:36 AM
Mensaje: #173
Mensaje privado enviado.

Espero seguir teniendo soporte tanto a través de este foro como de los técnicos de 1772, los cuales hasta ahora no han sido capaces de darme solución ninguna.

He conseguido avanzar más en este foro que llamando por teléfono a soporte 1772.
05-07-2016, 07:42 PM
Mensaje: #174
Poner un Router
Buenas tardes,

Quiero ampliar las conexiones, pero el router Cisco_EPC3825, esta muy lejos de la habitación y por wifi no puedo ponerlo.

He pensado poner un router intermedio para poder distribuir la señal a las dos habitaciones... me han comentado que con Euskaltel no se puede hacer.

Es esto correcto...???

Un saludo.
05-07-2016, 08:17 PM
Mensaje: #175
RE: Poner un Router
Kaixo tokhu,

Puedes instalar un amplificador de señal wifi o un router neutro. Nosotros no lo comercializamos pero puedes instalarlo ya que no existe ninguna incompatibilidad.

Gero arte.
05-08-2016, 11:22 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-08-2016 11:27 AM por Ibon.)
Mensaje: #176
Antivirus Euskaltel
Hola ,necesito que me ayuden a elegir un router inalambrico para mi netbook,solo que digan cuales son los mejores para tener internet en casa.Gracias.
09-08-2016, 07:38 PM
Mensaje: #177
Problema con router Synology
Hola,
He comprado un router Synoloty rt-1900ac para poder aprovechar al máximo la conexión a internet que tengo contratada con vosotros.
El caso es que intento configurar el nuevo router y no consigo acceso a internet. Lo he intentado con vuestro cable-modem en modo router y sin modo router.
El caso es que no sé que estoy haciendo mal y por descartar ¿habría algún tipo de incompatibilidad con el router que he comprado?
Si quiero que la red la gestione mi nuevo router debería poner vuestro cable-modem Thomson en modo bridge, es decir, en modo no router, no?
Espero vuestra respuesta.
un saludo
09-08-2016, 07:47 PM
Mensaje: #178
RE: Problema con router Synology
Kaixo zabalzabal,

Si vas a utilizar un router neutro, el cablemódem debe estar configurado en modo básico.

Gero arte.
25-08-2016, 11:06 AM
Mensaje: #179
RE: Conexion de Router Neutro al cablemódem
Hola,
Hace un mes contrate el Pack Osoa de Euskaltel con Fibra a 100MB, el cablemodem que me instalaron es el modelo Netgear CG3300CMR y tengo los siguientes problemas:
1. Solo puedo conectar dos equipos y necesito conectar 1 Smart TV, 1 NAS, 1 Extensor de red por línea eléctrica para otra SmartTV y 1 PC.
2. El WIFI no llega a todos los puntos de la casa.
En el primer caso podría utilizar un switch o un hub y en el segundo un extensor wifi pero podría solucionar, creo, los dos problemas con un router neutro. El mejor router calidad/precio que he encontrado es un ASUS RT-AC1200G+ pero antes de comprarlo me gustaría confirmar si es válido para la fibra de Euskaltel incluso si el día de mañana tendría más velocidad y si es válido como router neutro.
Gracias de antemano.
25-08-2016, 11:27 AM
Mensaje: #180
RE: Conexion de Router Neutro al cablemódem
Kaixo rferreiraperez,

No podemos asegurar el correcto funcionamiento del servicio con un router ajeno a Euskaltel, pero en principio no deberías de tener problemas. Si lo deseas, indícanos los datos del titular por MP para que revisemos tu caso.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)