Enviar respuesta 
Conexion de Router Neutro al cablemódem
17-09-2013, 06:37 PM
Mensaje: #41
RE: Velocidad con el thomson y velocidad con router neutro
gracias muy amables Ainara Legardon y Ander Herrera!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-09-2013, 07:23 PM
Mensaje: #42
RE: Velocidad con el thomson y velocidad con router neutro
Kaixo mckear,

Gracias a ti por utilizar este Foro para tus consultas. Te animamos a que colabores opinando y ayudando a otros usuarios cuando lo necesiten.

Agur bero bat
18-11-2013, 10:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-11-2013 09:47 AM por Ibon.)
Mensaje: #43
No llegan los 200 MB con router neutro pero si sin el
Hola:

Recientemente me han subido a los 200 MB con Euskaltel, una oferta personalizada que de momento no se comercializa, antes tenía 150 MB.

El caso es que con el router de Euskaltel si que me llegan los 200 MB, es un Netgear CG3100D, el cable desde el PC al router es un Cat 5E vericado para Gigabit.

De este router lo paso a un router neutro TP-Link TL-WR1043ND y al hacer la prueba de velocidad con SpeedTest no me llega mas que a 120 MB, lo tengo unido con un cable Cat 5E.

Cual es la causa de que no me suba hasta los 200 MB, el cable que tengo Cat 5E pero que no pone que sea verificado para Gigabit o mi router Neutro TP-Link TL-WR1043ND que hace de cuello de botella ??, creo que no, porque soporta Gigabit.

Poniendo cables Cat 6 se solucionaria ??, por si acaso ya los tengo en camino comprados por internet, a ver si acierto.

Debo de cambiar el router neutro ??, en ese caso cual me recomendais y donde comprarlo ??.

Muchas gracias de antemano.
18-11-2013, 10:58 PM
Mensaje: #44
RE: No me llegan los 200 MB de Euskaltel.
Kaixo gariko,

Para intentar mejorar tu conexión, si quieres puedes revisar los routers en régimen del alquiler que disponemos actualmente. Para acceder pulsa aquí.

Agur bat
18-11-2013, 11:08 PM
Mensaje: #45
Yo creo que con el router neutro que tengo que ademas incluye conexiones Gigabit tiene que servir, me inclino a que el problema lo tengo en los cables que no son Gigabit o por lo menos no lo indica en el propio cable, el unico que lo indica así es el que me puso Euskaltel, el resto de cables que tengo o bien son Cat 5 o bien son Cat 5e pero creo que aunque sean Cat 5e pueden ser de 10/100 y no como deberian de ser de 10/100/1000, a ver si me llegan los cables nuevos que he comprado de cat 6 10/100/1000 y salgo de dudas.

He revisado la configuracion del router neutro y yo creo que esta bien, así que me inclino por los cables, espero salir de dudas, sólo buscaba que alguien me lo asegurará, pero vamos que ya lo ire viendo yo mismo, muchas gracias por el consejo de los routers, pero de momento descarto esa opcion.

Yo necesito 4 conexiones via Wifi y 3 por cable simultaneamente, mi router neutro lo admite no estoy muy seguro de que los que me has ofertado lo hagan.
19-11-2013, 06:07 AM
Mensaje: #46
Me surge otra duda, tengo entendido que si pido a Euskaltel el cambio de mi cablemodem Netgear CG3100D a funcionamiento en modo router lo hacen sin coste alguno y así seguramente podría quitar mi router neutro, que contra mas elementos intermedios más perdidas de señal existen.

Es esto posible ??
19-11-2013, 09:50 AM
Mensaje: #47
Kaixo gariko,

Puedes configurar tu cablemódem en modo Router de una forma muy sencilla. a través de la APP para móviles IOS y Android o a traes de tu Área Cliente.

Gero arte.
04-12-2013, 10:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-11-2015 10:53 AM por Ainara.)
Mensaje: #48
Router NU-GRN6: Consultas y Dudas
Estoy teniendo un problema desde que me instalaron ayer el router GE modelo NU-GRN6. Este router va conectado directamente al cable-modem Cisco modelo EPC3010, para más datos.

El problema consiste en que todos los accesos externos quedan registrados en el fichero access.log de Apache como provinientes de la IP del router (192.168.1.1) cuando deberían reflejar la IP del ordenador que quiere accceder.

Hasta que he cambiado de router, nunca había ocurrido esto, por lo que debe tratarse de algún aspecto relacionado con la configuración del mismo.

La verdad es que el hecho de que Apache no pueda ver la IP del ordenador remoto es un problema gravísimo, puesto que prácticamente todos los programas de seguridad que uso están basados en la monitorización de access.log.

¿Sabéis cuál puede ser el origen del problema y su solución?

Muchas gracias.
04-12-2013, 10:21 PM
Mensaje: #49
RE: Router NU-GRN6
Kaixo amezketa6,

Para poder confirmar las configuración, envíanos un MP con los datos del titular.

Gero arte
05-12-2013, 03:45 PM
Mensaje: #50
RE: Router NU-GRN6
En vista de la falta de respuesta...

He reconfigurado todas las opciones que permite el NU-GRN6 y no he conseguido ningún resultado para lo que me interesa, por lo que pienso que este router no hace correctamente el ip-forwarding, lo cual no es de extrañar, ya que tampoco hace otras cosas que debería hacer.

Por ejemplo, para cambiar la fecha y la hora se conecta a 2 servidores de tiempo, pero no lo hace. para poderlo cambiar, hay que poner el servidor de rediris primero.

Otra cosa que no hace es abrir el puerto SSH para acceso al router. Funciona el Telnet (en el puerto 2121) pero no el SSH (22)

Por otro lado y para no echar toda la culpa al router, me gustaría que me indicárais la IP del cablemodem EPC3010 y los puertos que tiene abiertos para su acceso, a ver si descubro alguna opción que pueda ayudarme.

Gracias.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)