Enviar respuesta 
Conexion de Router Neutro al cablemódem
25-01-2013, 11:24 PM
Mensaje: #1
router neutro
kaixo,
tengo un router sitecom 300n para tener wifi en casa, y no consigo conectarme a traves de el, ni siquiera aparece que le llega internet. Quiero saber si es que no se puede utilizar con euskaltel, o si se puede utilizar, me podeis dar alguna ayuda o consejo.

Eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2013, 12:01 PM
Mensaje: #2
RE: router neutro
Kaixo jon urio,

Si el Router es ajeno a Euskaltel, el Mac tiene que estar registrado para que puedas conectarte.
Si el cablemódem que tienes actualmente no tiene wifi o no se puede configurar como Router, puedes solicitar cambiarlo por uno que si tenga estas opciones.
En este caso, el cambio seria gratuito y se enviaría por mensajero.

Si estas interesado en realizar el cambio, puedes solicitarlo enviando tu solicitud junto con los datos del titular a la cuenta de correo info@euskaltel.com. Si prefieres que contacten contigo para realizar el cambio, puedes solicitarlo a través de de nuestra página web pinchando en la opción !Contrata Online¡

Gero arte.
27-01-2013, 01:17 PM
Mensaje: #3
Kaixo,
yo tengo contratado internet con euskaltel, pero por servicio por ondas, con el sistema wimax. el modem que tengo es alvarion. y solo tiene una toma para el cable lan. que solucion me pudes dar?
27-01-2013, 02:08 PM
Mensaje: #4
Kaixo jon urio,

Podemos facilitarte los datos de configuración para tu Router, pero como este es Ajeno, deberás saber donde introducir los parámetros.

Si quieres envíanos un MP con tus datos y un teléfono de contacto e intentaremos ayudarte.

Gero arte.
30-01-2013, 06:00 PM
Mensaje: #5
Router Neutro
Kaixo,

Ayer mi primo me regalo un router neutro (SMCWBR14S-N3 EU) que tenia en casa para que yo pueda tener wifi por casa y que con vosotros tengo contratado por cable. Y al conectar el cable del módem vuestro al router en donde pone WAN se me enciende la lucecita del WLAN y al conectarme desde el móvil no me da conexión a internet, puede ser porque tengo que configurar el router? y si es así me podríais proporcionar los datos que tendría que poner?

Eskerrik Asko
30-01-2013, 06:21 PM
Mensaje: #6
RE: Router Neutro
Kaixo Gotzon,

La luz que indica que hay conexión entre el cablemódem y el router es WAN. Por lo que nos indicas, entendemos que el móvil se conecta a la red wifi del router pero no tiene acceso a internet.

¿Has reiniciado el cablemódem? Es posible que no asigne una dirección IP al router por haber conectado otros equipos anteriormente. Haz la prueba e indícanos el resultado.

Gero arte
30-01-2013, 06:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2013 06:34 PM por Gotzon.)
Mensaje: #7
(30-01-2013 06:21 PM)Aitor escribió:  Kaixo Gotzon,

La luz que indica que hay conexión entre el cablemódem y el router es WAN. Por lo que nos indicas, entendemos que el móvil se conecta a la red wifi del router pero no tiene acceso a internet.

¿Has reiniciado el cablemódem? Es posible que no asigne una dirección IP al router por haber conectado otros equipos anteriormente. Haz la prueba e indícanos el resultado.

Gero arte

Kaixo,

eh reiniciado el router a estado de fabrica por si tenia alguna configuración anterior que hubiese podido hacerle mi primo, y las luces que veo encendidas son WLAN, WAN y Local 1 ( Con la que entro yo al router para acceder al centro de administración). Tambien eh reiniciado el cablemódem pero nada...
30-01-2013, 06:39 PM
Mensaje: #8
Kaixo Gotzon,

¿Qué modelo de cablemódem tienes? Con un ordenador conectado, en Símbolo del Sistema, introduce el siguiente comando: ping 192.168.100.1 y coméntanos el resultado.

Quedamos a la espera, gero arte
30-01-2013, 07:17 PM
Mensaje: #9
(30-01-2013 06:39 PM)Aitor escribió:  Kaixo Gotzon,

¿Qué modelo de cablemódem tienes? Con un ordenador conectado, en Símbolo del Sistema, introduce el siguiente comando: ping 192.168.100.1 y coméntanos el resultado.

Quedamos a la espera, gero arte

Kaixo,

eh echo lo que tu mas dicho lo de hacer ping y ma respondido esto:
PING 192.168.100.1 (192.168.100.1) 56(84) bytes of data.
From 192.168.2.1 icmp_seq=19 Destination Net Unreachable

Con vosotros tengo contratado wimax creo.. Aqui tengo una caja metalica que vosotros me dejasteis conectado y todo, al abrirlo, adentro ahí: un Alviron Voice Gateway y un Universal Indoor Unit que esta conectado al Alviron Voice Gateway..
30-01-2013, 07:42 PM
Mensaje: #10
Kaixo Gotzon,

El hecho de que tengas Wimax hace que tengas que configurar el router. Dentro de la configuración, accede a WAN Configuration. En la opción WAN Conection Type selecciona PPPoE.

A continuación, tendrás que introducir el usuario (usuario@euskalwimax) y contraseña de la conexión. Para finalizar, pulsa Next.

Esperamos que esta información te haya resultado de ayuda, gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)