Enviar respuesta 
Conexiones Red
24-01-2014, 11:07 PM
Mensaje: #1
Conexiones Red
Hola mi consulta es la siguiente tengo contratado dentro del paquete de euskaltel internet 20 MB y tengo un cable modem Scientific Atlanta DPR 2320R2 y al tener solo una salida de red Ethernet me gustaría saber que opciones o cambios de servicio tendría que hacer para poder conectarme con más equipos a internet por cable y también por wiffi sea con móviles y Tablet.Pues ahora solo me puedo conectar por red a un equipo y por wiffi a 2 creo.Gracias Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2014, 11:21 PM
Mensaje: #2
Re: RE: Conexiones Red
(24-01-2014 11:07 PM)xabitru escribió:  Hola mi consulta es la siguiente tengo contratado dentro del paquete de euskaltel internet 20 MB y tengo un cable modem Scientific Atlanta DPR 2320R2 y al tener solo una salida de red Ethernet me gustaría saber que opciones o cambios de servicio tendría que hacer para poder conectarme con más equipos a internet por cable y también por wiffi sea con móviles y Tablet.Pues ahora solo me puedo conectar por red a un equipo y por wiffi a 2 creo.Gracias Saludos.

Aupa, te recomiendo que compres un router neutro con wifi. No valen mas de 20 euros y funcionan muy bien.

Saludos.
24-01-2014, 11:23 PM
Mensaje: #3
Consulta Red
Hola mi consulta es la siguiente tengo contratado dentro del paquete de euskaltel internet 20 MB y tengo un cable modem Scientific Atlanta DPR 2320R2 y al tener solo una salida de red Ethernet me gustaría saber que opciones o cambios de servicio tendría que hacer para poder conectarme con más equipos a internet por cable y también por wiffi sea con móviles y Tablet.Pues ahora solo me puedo conectar por red a un equipo y por wiffi a 2 creo.Gracias Saludos.
25-01-2014, 11:34 AM
Mensaje: #4
RE: Conexiones Red
Kaixo xabitru,

Si quieres, puedes solicitar un cambio de cablemódem por uno con opción a router, ya que estos disponen también de WiFi N. Para realizar la gestión, es necesario que envíes un mail a nuestros compañeros de info@euskaltel.com y ellos lo tramitarán con la mayor brevedad posible.

Recuerda enviar el mail desde una cuenta que tengas contratada con nosotros (Euskalnet.net o Euskaltel.net), si no tienes, envíalo desde otra cuenta de correo pero adjunta la fotocopia del DNI del titular.

Agur bero bat
25-01-2014, 12:05 PM
Mensaje: #5
Aupa Ander gracias por tu respuesta una cosa sabes si tendría esto un coste adicional? Gracias saludos
25-01-2014, 12:08 PM
Mensaje: #6
Kaixo xabitru,

Si la entrega es por mensajería, no tiene ningún coste.
Informarte que una vez instalado el nuevo cablemódem, el antiguo lo tendrías que entregar en uno de nuestros puntos de venta.

Agur bero bat
25-01-2014, 12:23 PM
Mensaje: #7
Kaixo Ibon.el módem router que me dices tiene opción de enganchar mediante red Ethernet varios ordenadores.y por WiFi?La instalación sería enchufarlo y ya o necesitaría configurar algo más? Gracias Saludos
25-01-2014, 12:27 PM
Mensaje: #8
Kaixo xabitru,

El cablemódem admite tanto conexión por cable como por wifi, con el podrás conectar hasta 256 equipos.
La conexión es muy sencilla, simplemente es sustituirlo por el que tienes actualmente y llamar a un teléfono gratuito que te viene indicado en las instrucciones de instalación que te enviamos. Esta llamada es para realizar la activación del nuevo dispositivo.

Esperamos haber resuelto tus dudas.
Agur bero bat
25-01-2014, 12:35 PM
Mensaje: #9
Ok Eskerrik asko a ver si mandó el mail y lo soluciono.saludos.
25-01-2014, 12:38 PM
Mensaje: #10
Kaixo xabitru,

Cualquier otra duda que tengas, ya sabes dónde encontrarnos.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)