Enviar respuesta 
Conexiones VPN
18-08-2012, 03:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-08-2012 03:32 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Asignar VPN
Mi movil se a actualizado pero las red de datos sigue inactiva ya que no puede encontrar la red de euskaltel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-08-2012, 03:37 PM
Mensaje: #2
RE: Asignar VPN
Kaixo Johan Andres,

Para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques el modelo de terminal móvil que dispones.
También confirmanos que tienes activa la Itinerancia de Datos y la Red de Datos

Agur bero bat
11-12-2012, 08:52 PM
Mensaje: #3
Conexiones concurrentes VPN
Buenas noches a todos,

Soy nuevo en este foro, pero no como usuario de Euskaltel.

Tengo una duda y no encuentro respuesta en el foro, asi que disculparme si ya hay otro hilo abierto, pero he sido incapaz de encontrarlo.

Mi duda es la siguiente: Quiero montar un servidor OpenVpn y me gustaría saber si Euskaltel podría limitar el número de conexiones concurrentes VPN que tenga hacia mi Servidor. Me explico, ¿Cuántas conexiones Road Warrior permitiría la conexión de Euskaltel, en caso de tener alguna limitación?

Muchas gracias y espero haber sido lo suficientemente claro.
11-12-2012, 09:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2012 10:04 AM por Ander.)
Mensaje: #4
RE: Conexiones concurrentes VPN
Kaixo zubizarreta.iker,

Para poder darte una respuesta adecuada a la consulta que nos indicas, vamos a consultarla, y en cuanto tengamos alguna respuesta concreta, te informaremos.

Toda la información que nos puedas facilitar sobre el servidor que quieres crear, nos la puedes aportar.

Agur bero bat
11-12-2012, 09:22 PM
Mensaje: #5
(11-12-2012 09:12 PM)Ander escribió:  Kaixo zubizarreta.iker,

Para poder darte una respuesta adecuada a la consulta que nos indicas, vamos a consultarla, y en cuanto tengamos alguna respuesta concreta, te informaremos.

Toda la información que nos puedas aportar sobre el servidor que quieres crear, nos la puedes aportar.

Agur bero bat

Veamos, el S.O. va a ser una Ubuntu 12.04. La versión del servidor OpenVpn será la 2.2.1. No sé que información más daros.

La pregunta de las conexiones concurrente va porque no tengo, ahora mismo, manera de comprobar 50 o 100 conexiones RoadWarrior concurrentes, y porque ya tuve problemas a la hora de configurar una conexión VPN PPTP con euskaltel (este se solucionó cambiando el pack contratado).

Gracias por contestar tan rápido.
11-12-2012, 09:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2012 03:45 PM por Ibon.)
Mensaje: #6
Kaixo zubizarreta.iker,

Gracias por tu aportación. Lo consultamos y te damos una respuesta.

Gero arte
12-12-2012, 09:07 PM
Mensaje: #7
Hola Ander,
No has encontrado solución a lo que te pregunté ayer?
12-12-2012, 09:12 PM
Mensaje: #8
Kaixo zubizarreta.iker,

Según lo que hemos consultado, la conexión de Euskaltel no establece ninguna limitación. Sin embargo los cablemódems sí tienen un máximo de conexiones concurrentes que no conviene sobrepasar, y están entorno a las 4000 conexiones.

Espero haberte sido de ayuda, y si tienes cualquier otra consulta, estamos aquí para ayudarte.

Gero arte
13-12-2012, 09:52 AM
Mensaje: #9
¿Y si lo que tengo en un cablerouter cisdo epc3825¿
¿También las limitaciones son las mismas?

Gracias
13-12-2012, 01:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2012 03:49 PM por Ibon.)
Mensaje: #10
Kaixo zubizarreta.iker,

El límite se mantiene en 4.000 conexiones. Te recordamos que no es un límite como tal, sino que no es conveniente sobrepasarlo.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)