Enviar respuesta 
Conexiones VPN
28-03-2015, 01:12 PM
Mensaje: #81
RE: Conexiones VPN
La VPN ha comenzado a funcionar, misteriosamente.

Hay un cambio en la traza...
Traza a la dirección proyectos.grupoaige.com [62.99.78.70]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.0.100
2 8 ms 9 ms 7 ms 10.69.0.1
3 11 ms 14 ms 13 ms 172.19.18.85
4 12 ms 9 ms 13 ms 17.212-142-130.static.clientes.euskaltel.es [212
.142.130.17]
5 11 ms 10 ms 15 ms 172.19.56.194
6 16 ms 16 ms 19 ms proyectos.grupoaige.com [62.99.78.70]

Traza completa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2015, 01:41 PM
Mensaje: #82
Kaixo saiagestion,

Si vuelves a tener algún problema, no dudes en indicárnoslo para que lo traslademos a nuestros compañeros del Dpto. Técnico.

Gero arte
14-12-2018, 10:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-12-2018 11:18 AM por Aitor.)
Mensaje: #83
(Nota moderación: Mensaje editado por contener direcciones web y contenidos ajenos a Euskaltel)
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
28-05-2019, 06:30 PM
Mensaje: #84
RE: Conexiones concurrentes VPN
Ubuntu es lo mejor que hay, lo recomiendo mucho.

(11-12-2012 09:22 PM)zubizarreta.iker escribió:  
(11-12-2012 09:12 PM)Ander escribió:  Kaixo zubizarreta.iker,

Para poder darte una respuesta adecuada a la consulta que nos indicas, vamos a consultarla, y en cuanto tengamos alguna respuesta concreta, te informaremos.

Toda la información que nos puedas aportar sobre el servidor que quieres crear, nos la puedes aportar.

Agur bero bat

Veamos, el S.O. va a ser una Ubuntu 12.04. La versión del servidor OpenVpn será la 2.2.1. No sé que información más daros.

La pregunta de las conexiones concurrente va porque no tengo, ahora mismo, manera de comprobar 50 o 100 conexiones RoadWarrior concurrentes, y porque ya tuve problemas a la hora de configurar una conexión VPN PPTP con euskaltel (este se solucionó cambiando el pack contratado).

Gracias por contestar tan rápido.
09-06-2019, 04:37 PM
Mensaje: #85
Conexiones VPN
Que Programa/servidor VPN me recomendais ya sea de pago o gratuito?para mi cablemodem Arris de Euskaltel ( Solo el nombre ya que nose si se pueden poner por aqui los enlaces) . Tengo Windows 10 pero los gratuitos van a poca velocidad y de pago si.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
03-12-2019, 09:31 AM
Mensaje: #86
(09-06-2019 04:37 PM)Aibia escribió:  Que Programa/servidor VPN me recomendais ya sea de pago o gratuito?para mi cablemodem Arris de Euskaltel ( Solo el nombre ya que nose si se pueden poner por aqui los enlaces) . Tengo Windows 10 pero los gratuitos van a poca velocidad y de pago si.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Los gratuitos además de lentos acceden a tu historial de navegación.

Hay muchos donde elegir, lo mejor es coger alguna oferta, ayer con el Cybermonday había muchas, hoy ya no sabría decirte.

--
18-05-2020, 11:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-05-2020 01:02 PM por Ibon.)
Mensaje: #87
Hola a todos, veo que muchos estáis publicando sobre el VPN y la verdad es que no tengo mucha idea, tal vez porque ya estoy bastante mayor o no sé muy bien, entiendo que lo usen para proteger la identidad en internet, es así? Alguna vez leí un artículo sobre esto pero ya lo olvidé. Cualquier definición y explicación simple me sirve. Gracias.

(mensaje editado por no cumplir las normas del foro)
19-05-2020, 10:45 AM
Mensaje: #88
Kaixo pablo19,

Te escribimos un pequeño resumen de este tipo de red:
Una VPN (Virtual Private Network) es una tecnología de red que se utiliza para conectar dispositivos como ordenadores o servidores a una red privada utilizando Internet. Las empresas suelen utilizar estas redes para que sus empleados, desde sus casas, hoteles, etc., puedan acceder a recursos corporativos que, de otro modo, no podrían. Existen diferentes programas en el mercado que permiten el uso de la VPN lo que te permite crear una red local sin necesidad de que sus integrantes estén físicamente conectados entre sí, sino a través de Internet. 

Agur bat.
23-05-2020, 08:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2020 08:51 PM por rafa espada.)
Mensaje: #89
(18-05-2020 11:40 PM)pablo19 escribió:  Cualquier definición y explicación simple me sirve. Gracias.

Hay tres motivos por los que usar una VPN.

1.- Conectarse a la red de la oficina desde el exterior. A todos los efectos es como si se estuviera en la oficina (acceso al servidor, impresoras, etc...). Son VPN que cada empresa configura.

En esta época de confinamiento y teletrabajo, en teoría todos los que se han conectado desde casa a la empresa lo han tenido que hacer usando una VPN a su empresa, para mantener la información encriptada.

2.- Conectarse a VPNs ubicadadas en otros países de manera que a todos los efectos nos encontramos en ellos. Podemos acceder a servicios o catálogos no disponibles en nuestro (ver series de NetFlix disponibles en USA, escuchar Pandora Radio o Yandex Music, etc...)

3.- Al encriptarse los datos, es imporante usar una VPN cuando se accede a Wifis públicas (bares, bibliotecas, etc...) para ocultar a otros usuarios de la red lo que uno hace.

Lo principal, todo el tráfico que circula por una VPN está encriptado y es prácticamente imposible ver su contenido.

Las VPNs de 2 y 3 se puede contratar, hay multitud de empresas que da servicio de VPN (no pongo nombres que creo no se permite)

Además estas suelen tener servicios añadidos como bloquear contenido malicioso, anuncios, rastreadores de todo tipo... haciendo la navegación más segura y privada.

[Imagen: hEoSgyY.png?1]
Si te descargas Torrents o Emules, es imprescindible usar una VPN a poder ser de otro páis, a poder ser fuera de europa, que sea prácticamente rastrear (el usar Suiza es una de las mejores opciones porque no proporcionan información de las IPs a nadie).

Actualmente varios proveedores ya ofrecen el servicio de rebote en varios países, como en las peliculas ;-)

--
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)