Tema cerrado 
Conexiones
26-04-2012, 12:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2012 12:34 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Cablemodem y varias conexiones
Buenos días, he estado leyendo en otros hilos que es posible conectar mas de 3 dispositivos al cablemodem, configurándolo en modo router.
Yo tengo despega 6M y el cablemodem wifi que me instalasteis vosotros.
El tema es que en la pagina de euskaltel, entro en internet, me no me deja entrar a equipamiento para cambiar el modo. ¿me podeis decir si en mi caso no es posible hacer esto y solo puedo conectar mas de 3 contratando otro router y pagando 2,5 euros al mes?
Por otro lado, tengo el router en una habitación al fondo de la casa y si me pongo en el otro extremo, la señal cuesta bastante de recibir y a veces no lo consigo. ¿puedo hacer algo para que mejore la calidad de señal?
La tercera pregunta es si hay posibilidad de tener dos tomas de internet diferentes en dos puntos de la casa. Seguiría con la que tengo ahora con el wifi conectado y luego pondría una en el salón para conectar la televisión directamente con cable, sin pasar por wifi. ¿esto es posible?
Muchas gracias y un saludo
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2012, 01:32 PM
Mensaje: #2
RE: Cablemodem y varias conexiones
Kaixo Susana,

1.- Primero para asegurarnos, comprueba en el área cliente en configura tu cablemódem, si tienes la opción: Activa/desactiva la configuración avanzada de tu cablemódem.
Si no es así, indícanos la marca y modelo de tu cablemódem.
2.- Puedes solicitar una toma adicional, pero recuerda que tiene un coste de 36€ mas 20€ por desplazamiento del técnico.

Agur bero bat.
26-04-2012, 01:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2012 01:47 PM por susana.)
Mensaje: #3
gracias, maitane por tu respuesta.
no me aparece lo de activa/desactiva, solo "añadir nuevo", al lado de "equipamiento". el modelo no lo sé, tengo que mirarlo en casa y os lo digo. no se si os vale con la imagen que adjunto
[Imagen: SA_DPR2320R2%20Wifi.]
ademas del coste de instalación, no tendría que pagar mensualidad no?
y si, tengo dos tomas, puedo poner el wifi en cualquiera de ellas verdad?
muchas gracias
26-04-2012, 02:16 PM
Mensaje: #4
Kaixo Susana,

El tener una toma supletoria, no tiene cuota mensual. Abonarías la instalación y tal como indicas, el wifi lo podrías tener en cualquiera de las dos tomas.
Cuando nos indiques el modelo de cablemódem que tienes, podremos comprobar si se puede configurar como router.

Gero arte.
27-04-2012, 08:20 AM
Mensaje: #5
gracias maitane.
mi cablemodem es scientific atlanta DPR2320R2. ya me dirás
Un saludo
27-04-2012, 08:33 AM
Mensaje: #6
Egunon Susana:

El Cable Modem scientific atlanta DPR2320R2 no es compatible con la versión en modo router, por lo que la solución que te podríamos aportar seria poner un router adicional para que puedas conectar mas de 3 dispositivos a la vez.

Agur bero bat T
27-04-2012, 09:03 AM
Mensaje: #7
vale.
dime que tengo que hacer para que me pongais ese otro router y que coste tiene.
¿sabes si cone sto me mejoraria la señal del wifi o que puedo hacer para mejorarla?

ya la ultima pregunta (creo, jeje). Si pongo dos tomas diferentes, se disminuye la velocidad? es como si divido entre dos?
muchisimas gracias por tus rapidas respuestas
27-04-2012, 09:12 AM
Mensaje: #8
Kaixo Susana,

El precio que tiene el router en alquiler lo puedes consultar en nuestra pagina Web, pinchando aquí
.

Por otro lado, decirte que si pones una toma adicional no te disminuye la velocidad porque el Cable Modem solamente lo vas a tener puesto en una de las tomas.

Agur bero bat Gran sonrisa
27-04-2012, 09:23 AM
Mensaje: #9
si, el router lo tendre en una de las tomas, pero en la otra tendré conectada la televisión directamente.
eso es posible no?
27-04-2012, 09:40 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-11-2012 10:56 AM por Ibon.)
Mensaje: #10
Kaixo Susana:

La toma que nos comentas es una toma para el Cablemódem, por lo tanto, aunque puedas conectar la TV, no podemos garantizar el correcto funcionamiento de los servicios teniéndolo ahí conectado. De todas maneras, como te he dicho antes, no se te reduciría la velocidad.

Agur bero bat Sonrisa
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)