Conexiones
|
15-05-2012, 08:42 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: Cablemodem y varias conexiones
Yo no podre darte la mejor opcion posible, valgame dios. Pero a dia de hoy, la compra por libre y esa configuracion es lo mejor que puedes hacer.
|
|||
16-05-2012, 11:43 AM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
campeon has valorado la opción de los PLC? Te puede servir
|
|||
16-05-2012, 11:57 AM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
Kaixo ararod,
Es una de las opciones que, puede servir en el caso de Susana. El Adaptador PLC te permite llevar la señal de Internet hasta la estancia donde necesites una conexión, a través de la red eléctrica. Si queréis más información podéis consultar aquí. Gero arte, ![]() |
|||
16-05-2012, 12:24 PM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
gracais, ainara, efectivamente lo que encesito es lo que comentas
1-Que haya mayor cobertura wifi en esa parte del domicilio en la que indicas que tenéis dificultades para conectar. 2-Poder conectar la televisión por cable para acceder a Internet. cerca de la tele no tengo conexión a internet, pero eso no es problema, se puede hacer una nueva toma en cualquier momento estoy mirando lo del PLC y me parece muy interesante. me puedes decir como funciona? |
|||
16-05-2012, 12:39 PM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
Kaixo Susana,
El PLC es un dispositivo que transmite la señal mediante la red eléctrica. Para que te quede más claro te lo explico detenidamente: Conectas desde el Cable-Modem vía cable de red al PLC, y este último va enchufado a la red eléctrica. En otro enchufe que tengas cerca de la TV, conectas el otro PLC, y de ahí conectas el cable de red a la TV. Una vez que tengas esto, la señal se expande desde el primer PLC hasta el segundo por la red eléctrica, y de ahí la reparte a la TV que quieras conectar. Si tienes cualquier duda nos lo comentas. Agur bat |
|||
16-05-2012, 12:58 PM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
pues esa solución sería perfecta. el modem seguiria funcionando igual donde lo tengo y a él se coenctarian via wifi los ordenadores no?
la tele iria directamente al PLC otra duda que tengo es como se consigue ampliar la cobertura. si llevo el PLC al salón, para conectar cualquier ordenador a esa toma, no puede ser por wifi no? |
|||
16-05-2012, 01:37 PM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
Kaixo Susana,
Por cada PLC que pongas, solamente puedes conectar un dispositivo. Los PLC son aparatos que no disponen de wifi, por lo que el resto de las cosas que conectes irían mediante wifi al Cable-Modem, y la televisión conectada al PLC por cable. Si quieres conectar mas cosas por cable al PLC, tendrías que tener un dispositivo por cada aparato que quieras conectar. Agur bat |
|||
16-05-2012, 01:50 PM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
vale, pero entonces me parece mejor opción poner dos tomas de internet, una en el salón y otra donde la tengo ahora. el modem lo iria cambiando de una habitación a otra, en función de lo que necesite no?
|
|||
16-05-2012, 01:54 PM
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
kaixo otra vez Susana,
Creo que estas mezclando cosas. Vamos a ver si nos aclaramos... Si lo que quieres es conectar la televisión a Internet y lo tienes que hace por cable, yo te recomiendo que efectivamente solicites una nueva toma de Internet, y así, en función de lo que necesites, puedes cambiar el Cable-Modem de sitio. Agur bat. |
|||
06-09-2012, 05:06 PM
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
Cablemodem y conexiones
Hola. A ver si me explico y me orientais antes de llamar por teléfono a atención al cliente.
La cuestión es que tengo Internet por cable Despega 12 M con el cable modem Scientific Atlanta modelo DPR2320R2. Desde el principio tenía un PC de sobremesa (a este PC le pusieron un USB para conectarse por wifi). Luego a la vez empece a usar también un ordenador portátil y para conectarme a la red tan sólo me pidio la contraseña de la red y sin problema. Posterior adquiero un e-boock Kindle, y para conectarme a la red tan sólo tuve que meter la contraseña de la red y pude conectarme para hacer compras y recibir actualizaciones del aparato. Hace unos días adquiero un televisor Sony Bravia KDL40HX850 (con wifi direct) y no consigo conectarlo a internet a pesar de meter la contraseña y al intentar configurar la conexión a la red inalambrica me pregunta si "mi enrutador es compatible con WPS (portección wifi)". - Si le digo que si me dice que "es necesaria la configuración del pin del enrutador PIN ..... Introduzca el código pin de su enrutador inalambrico utilizando su PC y seleccione inicio para continuar" ........ Ni idea de como hacerlo - Si le digo que no busca redes inalámbricas disponibles, encuentro la mía me pide introducir la clave de seguridad WPA, la introduzco y comineza a comprobar la conexión a internet y me dice "que se ha producido un error de conexión a internet. Posibles causas: 1 El enrutador está mal configurado. 2 La Tv no teine una dirección IP fija. Y me dice que o que vuelva a configurar el enrutador o que asigne una IP fija y me pide la dirección IP, máscara subred, puerta de enlace predeterminado, DNS primario, DNS secundario. Y ni idea de que datos meter. La cuestión además de no poder conectar la TV es que ahora compruebo que el e-boock Kindle, no se me conecta como antes directamente al tener la contraseña de red guardada, sino que hace más o menos como la TV, me ofrece las redes disponibles, selecciono la mía, introduzco la contraseña y me dice que debo configurar a conexión Wifi y unas opciones de seguridad, pidiendome que diga si el tipo de conexion es DHCP o estática, si es estática debo meter: dirección IP, mascra de subred, Router y DNS, tambien me pide el tipo seguridad (ninguna, WEP, WPA, o WPA2) y la contraseña. Y no consigo nada. A ver si me podeís aclarar cual es problema, aunque me resulta curioso que el Kindle ahora no se conecte, cuando antes lo hacía sin problema. ¿Es problema del cablemodem? Que solución habría. He leido en el foro algo de que pordría estar limitado a tres conexiones (ahora sólo me permite dos el PC y el portátil) y que se podría cambiar esto en area del cliente en TU INTERNET, y ahí veo una foto del modelo del cablemodem que tengo, pero no me da opción de ningún tipo de cambio. Bueno menudo rollo os he metido, pero antes de llamar consultando prefería que me orientaseis en la posible solución. Gracias por adelantado. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)