Conexiones
|
27-04-2012, 10:00 AM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: Cablemodem y varias conexiones
y podemos poner dos modems diferentes uno en cada toma?
tengo un lio,..... ![]() |
|||
27-04-2012, 11:07 AM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
kaixo susana,
Si puedes tener dos modens, pero tendrías dos servicios de Internet contratados. Agur bat, ![]() |
|||
27-04-2012, 06:19 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
Una opcion que he realizado yo es bajarme el programa Virtual WiFi Router 2.0.1.5
y realizar un punto de acceso con un pc con conexion a internet y que todos los dispositivos se conecten ha ese punto virtual nuevo |
|||
30-04-2012, 08:21 AM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Muchas gracias, euskal_sherpa. Me tienes que explicar eso detenidamente.
me bajo el programa ese y me lo instalo p.eje. en un portatil. Después como hago para conectar la tele a internet a través de ese portatil? |
|||
09-05-2012, 10:45 AM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Ahora si que te has metido en una buena campeon, a ver como le explicas detalladamente todo eso a Susana, yo creo que se por donde van los tiros pero creo que e sun lio...
|
|||
11-05-2012, 10:22 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
Re: Cablemodem y varias conexiones
A ver susana, para tus dislositivos wifi en cantidad mayor que 3. El cable de la pared va al modem, hasta ahi bien. Ahora deberias comprar un router NEUTRO, que bien puedes hacerlo con Euskaltel o ir a alguna tienda tipo MediaM*, Satur*,Alcamp*, etc. El misterio esel siguiente. Una vez comprado el router neutro vas a conectarlos entre si con un cable de red rj45. Automaticamente el dispositivo q gestionara tus conexiones sera el nuevo router neutro. Mas de 3 dispositivos entre otras muchas cosas que puede q no necesites pero q estan ahi.
Ahora que me doy cuenta estoy con el movil y no se si tenias alguna duda mas. Lo revisare a la vuelta. |
|||
12-05-2012, 10:12 AM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
Una pregunta, el router tine que ser wifi?
PD: de las tiendas que indicas una ya no existe en Euskadi |
|||
14-05-2012, 04:04 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
Un router neutro, si es al que te refieres, pues es complicado que no sea wifi. Pero es que es casi la idea, que sea el router neutro el que gestione TODAS las comunicaciones que vayas a tener en casa (obviamente el telefono tradicional no). Esto es, el aparato de Euskaltel SOLO se encarga de recibir la señal del cable y de ahi al router neutro, para que en este configures el wifi, la red, etc.
Respecto a las tiendas, eran como ejemplo, no se realmente si alguna ya no existe. |
|||
15-05-2012, 01:56 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
pero euskaltel no me da la posibilidad de comprar ese router neutro no?
la solución que me dan, pasa por pagar una cantidad al mes |
|||
15-05-2012, 02:32 PM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
Kaixo Susana,
Efectivamente en Euskaltel no tenemos la opción de adquirir routers, tendría que ser en régimen de alquiler, pagando un importe mensual. Entiendo que lo que quieres son dos cosas principalmente: 1-Que haya mayor cobertura wifi en esa parte del domicilio en la que indicas que tenéis dificultades para conectar. 2-Poder conectar la televisión por cable para acceder a Internet. ¿Tienes cerca de la televisión una toma de Internet? Confírmame esta información para poder asesorarte lo mejor posible Gero arte, |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)