Enviar respuesta 
Configuración APN en móvil chino
12-10-2012, 09:38 PM
Mensaje: #11
RE: problema tarifa datos
Kaixo pedroriver21,

Para asegurarnos, cuando quieres conectarte con la tarifa de datos 3G ¿la itinerancia de datos la tienes activada y el wifi desactivado?

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-10-2012, 12:36 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-10-2012 01:03 AM por pedroriver21.)
Mensaje: #12
Sí, claro.

Y sigo sin poder. Cuando busco algo en el google me pone e"el navegador no puede cargar esta pagina debido a que no hay conexion a internet."

En cuanto activo el wifi y desconecto los datos va todo perfectamente.
Bueno despues de investigar a traves de internet he activado la opcion Ajustes- conexiones inalambricas-redes moviles- ITINERANCIA DE DATOS, y de repente ha vuelto todo a funcionar otra vez como antes.

Ahora tengo dos problemillas. Uno que no se si esto me conlleva algun problema. Y dos, saber como me ha pasado esto si yo juraría que no he tocado nada.

Un saludo
13-10-2012, 08:24 AM
Mensaje: #13
Kaixo pedroriver21,

Para que funcione correctamente la conexión de datos, hay que tener activada la itinerancia de datos. Únicamente tienes que tener cuidado, si vives cerca de la frontera o cuando viajes al extranjero. Si no vas hacer conexiones datos en el extranjero, te recomiendo que bloquees las conexiones GPRS en Roaming. Lo puedes solicitar desde tu usuario Web, sin ningún coste.

Si tienes cualquier consulta, me comentas.

Agur bat, Sonrisa
26-11-2012, 10:07 PM
Mensaje: #14
No puedo conectar a internet con un movil libre
Saludos a tod@s ,mi caso es el siguiente :
Tengo un Samsung i5800 liberado al que le he metido la sim de euskaltel y me funciona bien pero no consigo conectarme a internet ( seguramente algun fallo de configuracion).
Agradeceria que alguien me ayudara,gracias.
26-11-2012, 10:17 PM
Mensaje: #15
RE: No puedo conectar a internet con un movil libre
Kaixo botines,

Seguramente tendrás que configurar el servicio de Internet para que te funcione correctamente.

Para ello, vete a Aplicaciones - Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - Nombres de punto de acceso

Pulse en el botón de opciones de la parte inferior izquierda del terminal y seleccione “Nuevo APN”:

• Nombre: Euskaltel Internet
• APN: internet.euskaltel.mobi
• Proxy: No definido
• Puerto: No definido
• Nombre de usuario: CLIENTE
• Contraseña: EUSKALTEL
• Servidor: No definido
• MMSC: No definido
• Proxy MMS: No definido
• Puerto MMS: No definido
• MCC: 214
• MNC: 06
• Tipo de autenticación: PAP o CHAP
• Tipo de APN: internet

Para seleccionar este punto de acceso:

Aplicaciones - Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - Nombres de punto de acceso - Euskaltel Internet

El punto de acceso se marcará con un círculo verde.

Una vez completados los pasos, coméntanos si funciona correctamente.

Gero arte
26-11-2012, 10:29 PM
Mensaje: #16
Prueba superada , mila esker!!
Andaba mas perdido que un pato.
Bikain
26-11-2012, 10:32 PM
Mensaje: #17
Kaixo botines,

Gracias a ti por utilizar este medio, y te animamos a que así siga siendo.

Gero arte
06-12-2012, 01:51 PM
Mensaje: #18
Terminales Jiayu
Buenas:

Queria plantearles algunas preguntas. Tengo un móvil Jiayu G2 que es dualsim.

Tiene dos ranuras para dos tarjetas:
W-¿WCDMA?
G-¿ GSM?

¿A qué ranura debo conectar la tarjeta de Euskaltel para un mejor endimiento ? De momento solo tengo su tarjeta.

En segundo lugar, tendro Android 4.0.4 y para conectarme a datos mediante Euskatel me obliga a activar la itinerancia de datos de la tarjeta. Por lo que he leído creo que es correcto.
He desactivado desde la web los datos para roaming lo que creo que evitaría que me salte automáticamente el roaming de datos en el extranjero.

El problema es que cuando voy a hacer una llamada de voz también me salta el mensaje de que la tarjeta está en itinerancia

¿Es normal todo esto? No me gustaría encontrame con un facturón este mes. Si se trata de desactivar los mensajes de advertencia de itinerancia me lo dicen, por favor.

Por último, si activo en el Smartphone Wifi y datos de la SIM a la vez creo que el smatphone está utilizando Wifi por defecto (por la velocidad)
¿Sabrian confirmarme este ultimo extremo? Es decir, ¿puedo dejar permanentemente activada los datos de la SIM y cuando entre en cobertura Wifi no consumiré datos de mi tarjeta?

Gracias
06-12-2012, 01:58 PM
Mensaje: #19
RE: Jiayu G2 y Euskaltel
Kaixo boltrok,

La itinerancia de datos debe estar activada porque cogemos la cobertura de Vodafone para poder navegar y hablar. Por ello, cuando haces una llamada, el móvil entiende que se está conectando a una red que no le corresponde y salta ese mensaje.

Por otro lado, decirte que la mayoría de los smartphone tienen por defecto priorizada la opción del Wifi, por lo que entiendo que en el terminal que nos dices, también. Esto significa que cuando esté disponible alguna conexión Wifi, el móvil siempre va a estar conectado a ella, priorizándolo sobre la conexión de datos.

Gero arte
06-12-2012, 02:02 PM
Mensaje: #20
RE: Jiayu G2 y Euskaltel
Entiendo por lo tanto Ander que no hay problemas con la itinerancia y la facturacion.

Una pregunta que te hacía y me interesa, a ver si sabes contestarme. El movil es dualsim.

Tiene dos ranuras para dos tarjetas:
W-¿WCDMA?
G-¿ GSM?

¿A qué ranura debo conectar la tarjeta de Euskaltel para un mejor endimiento ? De momento solo tengo su tarjeta.

Yo creo que es mejor la transmision de datos mediante WCDMA pero ya me dirás...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)