Enviar respuesta 
Configuración APN en móvil chino
17-12-2012, 11:59 AM
Mensaje: #31
RE: Sin conexión de datos
Kaixo Goikoa,

Efectivamente, y tal y como te han dicho nuestros compañeros del 1718, es una incidencia con la red de Euskaltel. El caso es que es aleatoria, y puede ser que algunos usuarios puedan navegar y otros no. Una vez que la incidencia esté solucionada, te informarán.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-12-2012, 01:12 PM
Mensaje: #32
Yo tampoco tengo red de datos. Ayer si tenía pero desde esta mañana no. Tan solo llevo una semana con Euskaltel y es incidencia tras incidencia.

¿Para cuándo se prevé esté solucionado?.
17-12-2012, 01:27 PM
Mensaje: #33
Kaixo calamar_dj,

Están revisando desde sistemas de donde puede venir la incidencia, y en cuanto esté solucionada, os informaremos. Sentimos las molestias ocasionadas.

Gero arte
17-12-2012, 01:46 PM
Mensaje: #34
Yo también llevo sólo 2 semanas con Euskaltel. Hemos contratado Internet en casa, teléfono fijo y dos móviles, y la verdad es que ésta ya es la 2ª incidencia (referentes siempre al servicio de móvil).
El trato recibido es exquisito y por lo demás estamos muy contentos, pero espero que todo esto se haya debido a un problema puntual y que se solucione lo antes posible.
Saludos
17-12-2012, 02:06 PM
Mensaje: #35
Sin datos en el móvil
Buenso días,

Llevo desde ayer sin internet en el móvil. Ayer llamé al 1718 y tenñia todo bien configurado. Probamos a borrar el APN y crear nuevo, quitar batería, SIM, reiniciar, etc. y sin éxito.
Tengo internet a ratos. Cuando desactivo los datos y los vuelvo a activar no tengo internet. De echo, ahora no tengo.
He visto que se puede tratar de una incidencia en la red de Euskaltel. Me gustaría saber cómo está el tema.

Gracias.
17-12-2012, 02:14 PM
Mensaje: #36
Kaixo iah1mp,

Se trata de una incidencia con la red de datos que desde Sistemas están intentando solucionar. Una vez que la incidencia esté solucionada, os informaremos por este medio.

Gero arte
17-12-2012, 03:30 PM
Mensaje: #37
Sin conexión a internet
Buenos días
Desde ayer llevo sin conexión a internet en el móvil. Ayer llamé al 1718 y después de hacer unas pruebas, borrar APN, crear nuevo, quitar batería, SIM, etc. me dijeron que todo estaba correcto y que pasaban nota al Dpto. corrrespondiente y en 24 hrs. me comunicarían el resultado.

Hay momentos que sí que tengo conexión (los menos) y otros que no. En este momento llevo ya un rato largo sin poder conectarme a internet.

Veo que hay varios a los que les pasa ésto. ¿Es un problema de Euskaltel?

Gracias.
17-12-2012, 04:03 PM
Mensaje: #38
Kaixo iah1mp

Se trata de una incidencia con la red de datos que desde Sistemas están intentando solucionar. Una vez que la incidencia esté solucionada, os informaremos por este medio.

Agur bero bat
02-01-2013, 02:36 AM
Mensaje: #39
Tengo un Samsung Galaxy S i9000 y sólo se conecta a internet por wifi
Tengo un SAMSUNG GALAXY S I9000 libre y sólo me puedo conectar a internet a través de la WIFI, no se me conecta a la red de datos.
Muchas gracias.
02-01-2013, 09:06 AM
Mensaje: #40
RE: No puedo conectar a internet con un movil libre
Kaixo sonians,

Hemos combinado el tema porque en este se habla sobre los móviles liberados, y además, se explica como configurar los móviles con sistema operativo Android para navegar.

Si tienes cualquier duda a la hora de configurarlo, indícanoslo.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)