Enviar respuesta 
Configuración Acceso Synology NAS
27-11-2019, 11:49 AM
Mensaje: #1
Configuración Acceso Synology NAS
Buenos días:
Acabamos de migrar desde Movistar a Esukaltel (VoIP), y en una de las instalaciones de la empresa tenemos colocado un NAS de Synology sobre el que hacemos las copias de seguridad externas.
Me puedo conectar al NAS a través de la IP interna que le tengo asignado como estática.
Con el cambio, lógicamente, tengo que abrir de nuevo los puertos del NAS.
Los he abierto en el Router, un ZYXEL VMG8924-B10D, y para conectarme al mismo desde el exterior. Pero no hay manera de conectarnos.
Tengo ipDinámica en el router, pero trabajo con el DNS de Synology, que nunca me ha dado pegas para conectarme.
He bajado la seguridad del Firewall del router.
Pero nada de nada, que no nos podemos conectar desde el exterior.
Agradecería una ayuda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2019, 12:47 PM
Mensaje: #2
RE: Configuración Acceso Synology NAS
Kaixo GAURLOG,

Facilítanos por MP el CIF de la empresa además de una persona y teléfono de contacto para que podamos revisarlo, por favor.

Gero arte.
27-11-2019, 01:20 PM
Mensaje: #3
Hola Ander:
Acabo de resolverlo, simplemente hay que meter como ip del DNS 8.8.8.8 y ya lo reconoce.
Está sincronizando ya la copia de seguridad, pero si hubiera alguna nueva pega os comento.
Muchísimas gracias.
De todas formas te he mandado un privado para que tengas constancia.
27-11-2019, 01:38 PM
Mensaje: #4
Kaixo GAURLOG ,

Nos alegra saber que ya está solucionado. Para cualquier otra consulta que tengas ya sabes donde estamos.

Agur bat.
13-01-2020, 10:28 PM
Mensaje: #5
Usar synology RT2600AC
Hola a todos:
quería saber si alguien podría darme algo de luz sobre como configurar el router Synology rt2600ac y tenerlo conectado a TC7230, ya en modo bridge.

Actualmente tengo conectado un TP-Link WDR4300 que funciona bien pero se queda muy corto, esta configurado la WAN como como dinámica y esta todo funcionando.

Pero al conectar el synology y ponerlo en detectar automático no hace como el TP-link que me detecta el modem y automáticamente el interface WAN recibe la IP de Euskaltel.

83.213.1.XXX

Este me dice que no hay nada conectado, otras opciones de conexión son PPPoE, y desde el 1717 me dicen que euskaltel no utiliza eso...

ya no se me ocurre que mas hacer aquí os dejo algunas capturas de la interface del synology.
[Imagen: Cwarp0kil-M.png]
[Imagen: cyra-LYk7p-D.png]
[Imagen: ZZy-D1535-Br.png]

y no se tengo que activar esto
[Imagen: dc-E77d-Dh-F0.png]

Ya no se que mas hacer por que no veo documentación por ningún sitio,

La otra opción seria poner el TC7230 en modo router y después conectar el synology, pero así ira toda la LAN mas lenta..que al tenerlo como módem el TC7230 y después el Synology como router,,no?
14-01-2020, 10:03 AM
Mensaje: #6
RE: Usar synology RT2600AC
Kaixo xhen,

Por lo que describes entendemos que es un problema de comunicación entre tu router Synology y nuestro router TC7230. Podemos recomendarte que pongas como IP del DNS 8.8.8.8, ya que por experiencia de otros usuarios, a ellos les ha funcionado así. Prueba y nos comentas lo que sea.

Gero arte.
14-01-2020, 10:23 AM
Mensaje: #7
hola Gracias, peor con el dns 8.8.8.8 ya he probado y tampoco, sabéis si necesito las Vlan IDs para configurarlo? puedo pedirlas en el 1717?

El router me ha costado 250€ y si no,lo configuro me lo tendré que comer con patatas!!!
14-01-2020, 12:17 PM
Mensaje: #8
De paso voy a hacer unas preguntas igual alguna un poco tonta...
1ª si el TC7230 esta en modo modem funciona mejor que en modo router...teniendo por detrás conectado mi router personal?
Lo pregunto por que con el router que tengo ahora TP-Link WDR4300, cuando el TC7230 estaba el modo router iba internet muy lento pero al ponerlo en modo modem todo iba mas rapido, ahora se nota muchísimo la diferencia de velocidad..., lo estoy preguntando por poner de nuevo el TC7230 como router y conectar el synology detrás, pero me da que eso generara cuellos de botella y volveré a tener problemas de velocidad.

2ª Cuando cambio el router, necesito primero liberar la IP asignada al TP-Link WDR4300, y apagar el TC7230. luego conectar el synology e intentar que reciba la IP del TC7230? (este procedimiento no lo he hecho y a ver si eso influye.)

3ª tenéis algún parametro DHCP que tenga que añadir para que el Synology reciba la IP correctamente. (como se ve en al imagen)
https://i.ibb.co/VSQjjZj/Cwarp0kil-M.png

ya no se que mas hacer, la verdad....Saludos
14-01-2020, 02:02 PM
Mensaje: #9
Kaixo xhen,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que lo revisemos.

Gero arte.
14-01-2020, 02:20 PM
Mensaje: #10
(14-01-2020 02:02 PM)Ander escribió:  Kaixo xhen,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que lo revisemos.

Gero arte.

datos enviados por MP
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)