Enviar respuesta 
Configuración Acceso Synology NAS
10-07-2020, 02:33 PM
Mensaje: #21
RE: Configuración Acceso Synology NAS
Kaixo euskadi,

Nos alegra saber que ya está solucionado. Gracias a ti por contactarnos. Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en trasladárnosla por este medio.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2022, 11:59 PM
Mensaje: #22
Buenas noches,
Tengo un problema a la hora de conectar mi NAS Synology DS118 a un DDNS. Tengo un Router ZTE F680. Hasta hace poco más de un mes, tenía configurado el DDNS en el NAS y podía acceder a él desde el exterior, ahora puedo acceder pero solamente con Quickconnect, el DDNS ha dejado de funcionar. Parece que la conexión al servidor DNS se hace correctamente (adjunto pantallazo) pero a la hora de probar los puertos con las aplicaciones da fallo. He revisado los puertos del router (5000 y 5001) y aparentemente están abiertos pero no conecta. He mirado de todo, he puesto como DNS preferida la 8.8.8.8 y abierto todo pero sigue sin conectar. ¿Podéis echarme una mano?.
Milesker.
[Imagen: dns2.png]
[Imagen: dns.png]
19-05-2022, 08:01 AM
Mensaje: #23
Kaixo Jarlok,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
22-05-2022, 10:47 AM
Mensaje: #24
Todo resuelto! Ya funciona bien la conexión!
Milesker!!
01-06-2022, 10:33 PM
Mensaje: #25
Buenas. Estoy con el mismo problema que Gaurlok. Tengo un router ZYXEL VMG8924-B10D que tengo configurada una dns para acceder desde el exterior de la red a mi nas sinology y ahora me ha dejado de funcionar. El caso es que parece estar todo configurado y el nas se comunica con la pagina de noip.com pero yo desde una red externa no puedo acceder a la pagina. Los puertos necesarios los tengo abiertos y hasta hace unos dias me ha funcionado asi. Pero ahora ya no. He probado cambiando la ip de la dns a 8.8.8.8 como habeis comentado y tampoco me ha funcionado.

A ver si podeis ayudarme. Gracias de antemano
02-06-2022, 08:02 AM
Mensaje: #26
Kaixo Mou,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
16-07-2022, 06:48 PM
Mensaje: #27
Hola, recientemente me realizaron una nueva instalación de fibra sustituyendo el router por uno tiepo ONT concretamente el ZTE F6640. En la anterior instalación tenía conectado un NAS Synology DS218j que me gustaría volver a utilizar pero para ello tengo que configurar el router. Como no tengo manual y el acceso es solo de usuario no se como hacerlo.
Por favor, ¿podéis ayudarme?

Gracias.
18-07-2022, 08:56 AM
Mensaje: #28
Kaixo AnaBart,

Facilítanos por MP la gestión que quieres realizar en el router y los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) además de un teléfono de contacto y un horario en el que llamarte.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)