Enviar respuesta 
Configuración DNS
12-07-2013, 10:02 AM
Mensaje: #11
Configurar sufijo DNS en modem USB
Hola, buenos días.
Me gustaría saber cómo puedo configurar en el modem USB Alcatel X225L el sufijo DNS.
En las opciones del software no me permite más que configurar los perfiles y no me instala ningún adaptador de red nuevo, ni Windows me da ninguna opción para ello.
¿Hay alguna manera de hacer esto?
Muchas gracias.

-Iñaki
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-07-2013, 10:52 AM
Mensaje: #12
RE: Configurar sufijo DNS en modem USB
Kaixo iap,

Cuando estés conectado en Conexiones de Red se creará un icono haciendo referencia a la conexión 3G. Deberás pulsar el botón izquierdo y seleccionar Propiedades. A continuación, selecciona Protocolo Internet (TPC/IP) y pulsa Propiedades. En la ventana que te aparece tendrás la posibilidad de configurar las DNS manualmente.

No obstante, al conectar el Pintxo, se configuran automáticamente; por lo que no es necesario modificarlas para su correcto funcionamiento.

Gero arte
12-07-2013, 11:06 AM
Mensaje: #13
Muchas gracias, solucionado.
El cambiar las DNS es por un tema de Direct Access, y para que sea mas transparente al usuario, es necesario poner nuestras DNS.
12-07-2013, 11:32 AM
Mensaje: #14
Kaixo iap,

Nos alegra que esté resuelto. No dudes en compartir con nosotros tus consultas en el Foro para intentar ayudarte desde aquí.

Gero arte
06-09-2013, 05:17 PM
Mensaje: #15
Cortes en la conexion--error en busqueda DNS
Hola,

Cada cierto tiempo la conexión me deja de funcionar. Me sale un mensaje del navegador indicando que "no es posible encontrar servidor porque se ha producido error en la búsqueda de DNS"

Probé a configurar mi ordenador con las direcciones DNS de euskaltel que tenéis indicadas en el foro y la verdad ahora me ocurre menos el error (bastante menos) pero se me sigue cortando la conexión.
Tengo Windows 8 y la conexión son 20 MB de fibra.
Agradecería me ayudaseis a solventar este incomodo error en la conexión.
gracias
06-09-2013, 05:22 PM
Mensaje: #16
RE: Cortes en la conexion--error en busqueda DNS
Kaixo salaotanet,

Envíanos los datos del titular por MP (nombre/apellidos, dni y un teléfono de contacto) para que podamos trasladar tu caso al Dpto. Técnico.

Gero arte
19-09-2014, 06:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-09-2014 06:58 PM por oiereiza.)
Mensaje: #17
Fallos de DNS
Buenas, ando teniendo probemas de conexion en ps3, los mbps apenas me llega 3 de 120 mb que tengo, el router y la ps3 estan en la misma habitaion a 2m, lo uso por wifi, hace un tiempo un tecnico me configuro por telefono y me llegaban 11mb nose si me podeis renovar las dns o ponerme unas buenas, podriais hacer desde aqui?
19-09-2014, 07:19 PM
Mensaje: #18
RE: Fallos de DNS
Kaixo oiereiza,

¿Has probado a cambiar el canal de emisión de la red wifi?

¿Has notado problemas de velocidad con otros dispositivos?

Gero arte
19-09-2014, 07:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-09-2014 07:50 PM por oiereiza.)
Mensaje: #19
si, e probado cambiando de canal y no mejora, no tengo ningun otro problema con ningun otro dispositivo , moviles y portatiles van bien
puede que se allan cambiado los dns anteriormente por actualizazion o algo asi? del router?
19-09-2014, 07:57 PM
Mensaje: #20
Kaixo oiereiza,

¿Cómo lo tenías configurado: de forma manual o automática?

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)