Enviar respuesta 
Configuración DNS
21-11-2017, 03:48 PM
Mensaje: #61
RE: Configuración DNS
Puedes configurar manualmente las DNS en los dispositivos que utilices, también. Sin duda, te recomendaría un buen router neutro que puedas configurar exactamente como quieras, sin depender del equipo del operador.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-11-2017, 09:32 AM
Mensaje: #62
Gracias por su respuesta, pero sigue sin dar solución a una cuestión sencilla con la que no he tenido ningún problema en otras compañías.

En su último mensaje indican que es por «motivos de seguridad internos». Por favor, ¿podrían aclararme en qué les afecta a ustedes que yo decida obtener mis DNS de otro servidor?

Gracias y saludos.

(21-11-2017 03:44 PM)Ainara escribió:  Kaixo miguelsp,

Dispones de la opción de modificar las DNS en los equipos y dispositivos, pero por motivos de seguridad internos, no es posible modificar esos datos en la configuración del router.

Ondo izan.
24-11-2017, 04:23 PM
Mensaje: #63
Es increible que en su supuestamente dispositivo mas avanzado no se permita hacer un simple cambio DNS. He tenido antes tres routers de Euskaltel y en los tres se podia modificar de forma sencilla.

Es muy molesto configurar 6 moviles, 3 portatiles otros tantos fijos y varios dispositivos como MP3, altavoces, TVs… por separado cuando un simple cambio en 1 minuto lo puede solucionar.

Voy a sonsultar esto con Facua ya que no suena muy legal que no se permita cambiar los DNS a los usuarios.

¿Que pasa si el dia de mañana Euskaltel decide que sus usuarios no puedan acceder a las paginas de las otras compañias de telefonia?

Enfadado

(22-11-2017 09:32 AM)miguelsp escribió:  Gracias por su respuesta, pero sigue sin dar solución a una cuestión sencilla con la que no he tenido ningún problema en otras compañías.

En su último mensaje indican que es por «motivos de seguridad internos». Por favor, ¿podrían aclararme en qué les afecta a ustedes que yo decida obtener mis DNS de otro servidor?

Gracias y saludos.

Dispones de la opción de modificar las DNS en los equipos y dispositivos, pero por motivos de seguridad internos, no es posible modificar esos datos en la configuración del router.

Ondo izan.
24-11-2017, 04:34 PM
Mensaje: #64
Kaixo ISI,

Actualmente no es posible modificar las DNS de tu cablemódem.
Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos a nuestros compañeros, para que tengan constancia de tu opinión.

Gero arte.
17-02-2018, 02:09 PM
Mensaje: #65
En su último mensaje me responden que no me permiten cambiar las DNS en el router Thomson TCW770 que ustedes me instalaron por «motivos de seguridad internos».

Por favor, ¿podrían aclararme en qué les afecta a ustedes que yo decida obtener mis DNS de otro servidor?

Gracias y saludos.

Ondo izan.
17-02-2018, 03:19 PM
Mensaje: #66
Son motivos internos es lo que te han dicho.
Pero en tu ordenador si los puedes cambiar, no en router pero si en tu ordenador
19-02-2018, 04:55 PM
Mensaje: #67
Estimados responsables de atención al cliente de Euskaltel:

En su último mensaje me responden que no me permiten cambiar las DNS en el router Thomson TCW770 que ustedes me instalaron por «motivos de seguridad internos».

Por favor, ¿podrían aclararme en qué les afecta a ustedes que yo decida obtener mis DNS de otro servidor? Ninguna compañía me ha impuesto antes esta limitación.

Gracias y saludos.

Ondo izan.
21-02-2018, 06:02 PM
Mensaje: #68
Estimados responsables de atención al cliente de Euskaltel:

Por favor, ¿podrían aclararme en qué les afecta a ustedes que yo decida obtener mis DNS de otro servidor? Ninguna compañía me ha impuesto antes esta limitación.

Gracias y saludos.

Ondo izan.
21-02-2018, 06:04 PM
Mensaje: #69
Puedes modificar las DNS manualmente en cada equipo que quieras, en la configuración de cada uno. Recomendable también usar un router neutro y usar la configuración que quieras, mucho más avanzada.
21-02-2018, 06:14 PM
Mensaje: #70
Hola donostiarra:

Gracias a ti y a julianfer57 por vuestros mensajes, pero deseo obtener respuesta del servicio de atención al cliente de Euskaltel. Sé que puedo modificar las DNS manualmente en mis equipos o usar un router neutro, pero quiero saber por qué debo optar por esas soluciones en vez de poder hacerlo en el equipo que Euskaltel me instaló.

Gracias y un cordial saludo.

(21-02-2018 06:04 PM)donostiarra escribió:  Puedes modificar las DNS manualmente en cada equipo que quieras, en la configuración de cada uno. Recomendable también usar un router neutro y usar la configuración que quieras, mucho más avanzada.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)