Configuración DNS
|
21-02-2018, 09:11 PM
Mensaje: #71
|
|||
|
|||
RE: Configuración DNS | |||
15-07-2018, 09:37 PM
Mensaje: #72
|
|||
|
|||
DDNS y router Technicolor TC7230
Buenas noches, tenía los siguientes componentes: router de Euskaltel Cisco EPC3825 en modo básico; conectado a él un router Asus RT-N56U que es el que daba (y sigue dando) servicio wifi a todos los portátiles, móviles, etc., del interior de mi vivienda. Este router Asus dispone de 2 puertos USB ,a uno de los cuáles tengo conectado un disco duro al que accedía desde el exterior. Este acceso lo realizaba mediante un Dynamic DNS soportado por Asus y que se configuraba en el propio router, basado en la dirección pública real que el router Cisco proporcionaba al router Asus. Todo funcionaba perfectamente hasta que el router Cisco empezó a fallar y el técnico de Euskaltel me lo sustituyó por un Technicolor TC7230. Este último router también está configurado en modo básico, pero desde que me lo cambiaron no proporciona al Asus la dirección pública real de acceso desde el exterior, sino una dentro de la subred del Technicolor, por lo que el DDNS ha dejado de funcionar. He estado buscando mucho por Internet y no he encontrado ninguna solución ¿Tienen Vds. alguna sugerencia al respecto?
Un saludo |
|||
16-07-2018, 08:49 AM
Mensaje: #73
|
|||
|
|||
RE: Configuración DNS
Kaixo abustillo,
Si nos facilitas los datos del titular por privado, lo revisamos desde aquí. Gero arte! |
|||
28-07-2018, 11:27 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-07-2018 11:33 AM por abustillo.)
Mensaje: #74
|
|||
|
|||
buenos días, después de hablar con el técnico de Euskaltel y quedar en que lo más adecuado sería poner el Technicolor en modo router y empezar a cacharrear un poco con las opciones, parece que he dado con la solución. Después de pruebas y pruebas, he deshabilitado el DHCP de la LAN del Technicolor y, a partir de ahí, me ha empezado a funcionar todo correctamente. Así que por mi parte doy por finalizada la incidencia.
Un saludo. hola, se me ha olvidado decir que, evidentemente, a continuación lo he configurado de nuevo en modo básico. Saludos |
|||
28-07-2018, 01:13 PM
Mensaje: #75
|
|||
|
|||
Kaixo abustillo,
Nos alegra que te funcione correctamente con ese modificación realizada. Agradecemos que hayas expuesto la solución, de esta manera al resto de usuarios les puede servir de ayuda para resolver sus dudas. Gero arte. |
|||
03-01-2021, 02:37 PM
Mensaje: #76
|
|||
|
|||
Hola.
El portátil no me conecta a internet, teniendo conectividad wifi. El error es porque las DNS no responden. Tengo activada la configuración automática de IP y DNS. He intentado forzar configurando los DNS manuales 212.142.144.66 y .98 pero aunque los servidores DNS responden al ping no estan funcionando y el servicio internet no me funciona. Gracias. |
|||
03-01-2021, 03:15 PM
Mensaje: #77
|
|||
|
|||
Kaixo ANBECA,
Envíanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) por mensaje privado para que podamos revisar tu incidencia. Gero arte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)