Enviar respuesta 
Configuración MMS
27-02-2014, 04:54 PM
Mensaje: #31
RE: Configuración MMS
Kaixo Jonsil,

¿Has probado la configuración que indicamos en el mensaje anterior?

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2019, 12:23 PM
Mensaje: #32
Holaa muy buenas
Tengo un problema ,y es q me enviaron imagenes por sms
Y al pulsar descargar no se descargan y me pome fallo de descarga llevo haci 2 dias y mañana es el vencimiento del mensaje ,q tengo q hacer ? Por q he puesto todos los ajustes q he visto ,no funcionaron, reinicie y nada .
15-04-2019, 01:18 PM
Mensaje: #33
Kaixo Jhony,

Es necesario que tengas configurado el perfil de MMS dentro del apn, aunque este no debe de estar seleccionado. El apn que debe de quedarse marcado, es el que ya tienes de internet.

Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Nombre de puntos de acceso > Nuevo APN.

Nombre: Euskaltel MMS
APN: euskaltelmms.euskaltel.mobi
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: MMS
Contraseña: EUSKALTEL
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.euskaltel.mobi
ProxyMMS: 172.16.18.74
Puerto MMS: 8080
Cód. país del móvil: 214
Código de red móvil (MNC): 03
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: mms

Una vez configurado, es necesario el envío desde el terminal el envío de un MMS para activar el servicio.

Gero arte.
14-08-2019, 08:24 AM
Mensaje: #34
iPhone 6 Plus y mms
Buenos días,

Desde que estoy en Euskaltel me es imposible enviar y recibir Mms.
He intentado hacer la configuración con lo de la llamada pero me dice que no está disponible para mi móvil. Lo he llevado a una tienda Euskaltel y me dicen que no saben hacerlo. Es un iPhone 6 Plus.

Muchas gracias
14-08-2019, 08:34 AM
Mensaje: #35
RE: iPhone 6 Plus y mms
(29-03-2012 01:24 PM)Aitor escribió:  Kaixo TOY,

Para poder ver correctamente los mensajes multimedia (MMS) en tu móvil, tienes que realizar primeramente la activación en el móvil. Lo puedes hacer de 2 maneras:

- Marcando desde tu móvil el comando *118# y pulsando el botón verde o de descolgar. Pasados unos segundos, te llegará un mensaje con la configuración.

- A través del área cliente, en la web, accede con tu usuario, y dentro de "tus productos y servicios" pulsa en la opción de móvil. Después, selecciona el número en el que quieres configurar los MMS en la lista desplegable, y dentro de la pestaña servicios selecciona MMS (además, tienes también otras opciones para poder configurar también en el móvil, como por ejemplo, para acceder a internet), y después, a la derecha en la pantalla, elige marca y modelo, y pulsa aceptar. A los pocos segundos, te llegará un mensaje con la configuración.

En ámbos casos, el mensaje que llegue solicitará una clave, cuando esto ocurra tienes que introducir el número 1111.

Para más información sobre la configuración o sobre los parámetros de la configuración avanzada, pulsa aquí.

Agur bero bat Gui
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)