Enviar respuesta 
Configuración XBOX
31-08-2015, 10:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-08-2015 10:51 PM por kurek.)
Mensaje: #41
RE: Problema con xbox live
Buenas noches:
Tengo el router Thomson TWC770 y no logro que la xbox one se conecte directamente a Xbox Live. Tengo los puertos abiertos que indica Microsoft para que este funcione correctamente.

Las DNS que tengo de Euskaltel son:

212.142.144.156 o 212.55.8.132 DNS primario.
212.142.144.98 o 212.55.8.133 DNS secundario.

¿Son estas correctas?

Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-09-2015, 08:17 AM
Mensaje: #42
kaixo kurek,

Las DNS correctas son:
Primaria: 212.142.144.66
Secundaria: 212.142.144.98

Prueba con estas DNS e indícanos si lo solucionas.

Agur bat.
30-10-2015, 06:38 PM
Mensaje: #43
Kaixo Maitane:

He puesto esas DNS y no se conecta a Xbox Live directamente.

Gracias.
30-10-2015, 09:57 PM
Mensaje: #44
Kaixo kurek,

¿Tienes la IP configurada de forma automática en la Xbox?

Ondo izan
02-11-2015, 01:48 AM
Mensaje: #45
Kaixo Ander.

No tengo puesta una ip fija. Mañana la configuro de manera automática y os informo.

Eskerrik Asko.
02-11-2015, 09:09 AM
Mensaje: #46
Kaixo kurek,

Quedamos a la espera del resultado para poder seguir ayudándote.

Gero arte
02-11-2015, 12:09 PM
Mensaje: #47
Kaixo Ander.

He puesto la configuración en modo automático y parece que ya se conecta directamente( la he encendido y apagado tres veces)

Gracias por la ayuda.
05-11-2015, 05:00 PM
Mensaje: #48
Problema con xbox live
Buenas.

Hace poco he comprado una Xbox One y esta conectada por wifi, el caso es que el primer dia jugue sin problemas a un juego que necesita conexion a internet, pero hace dos dias empezo a darme problemas, al de poco de jugar me salia un error de que me habia desconectado de internet, Cuando no era cierto porque la consola estaba conectada y no daba ningun problema.

Ningun otro juego multijugador que he jugado me ha dado problemas. Al principio pensaba que era problema del juego, pero ayer intente entrar en un grupo de charla (Xbox Party) con 4 personas + y no podia estar mas de 1 minuto en el grupo. Me expulsaba del grupo sin indicarme que habia salido del grupo. Solo puedo estar con una persona en el grupo.

He comprobado el estado de la red continuamente y el NAT siempre es correcto "Abierto", y no indica ningun problema mas. Despues hago una comprobacion de la red desde la consola (Estadistica completa de la red) dandome los siguientes datos:
Velocidad de descarga: 79.87 mbps
Velocidad de carga: 14.20 mbps
Paquetes perdidos: 0% (Alguna vez me ha puesto 1%)
MTU: 1480
Latencia: 180 ms (en todas las pruebas no baja de esta cifra)
Intensidad de la red inalambrica: 99% (Normalmente pone 90-93%)

La distancia entre la Xbox y el router es de mas o menos 4-5 metros y no hay pared por medio. Por otra parte tengo un ordenador junto a la xbox y nunca estan los dos encendidos al mismo tiempo (el ordenador tambien va por Wifi). Haciendo pruebas de ping con mi ordenador, he notado picos de ping que llegan desde los 125 ms hasta los 600 ms aleatoriamente. Normalmente todos los paquetes van con poco ping (15-20) y despues de un rato aparece un paquete con un ping alto.

Hoy probando ha hacer ping con el ordenador constantemente, he encendido la xbox y he realizado la comprobacion de la red con mi xbox, al hacerlo el ping realizado por mi ordenador subia hasta los 125ms y perdia un paquete. Por otra parte he puesto mi ordenador junto al router ha hacer ping (wifi) y ha tenido algun pico de 600. Despues he probado conectandolo con el cable ethernet y todo ha ido perfecto, solo he tenido un paquete con 60 ms.

Ahora mismo tengo encendida la consola con el juego que necesita internet y no me ha desconectado. Normalmente cuando me desconecta la intensidad de la señal esde 90-93%.

He puesto IP y DNS manualmente en ambos dispositivos sin darme ningun resultado positivo. He cambiado tambien de canal.

¿Que problema de red tengo con mi Xbox para que me de estos problemas? ¿Tiene que ver con los ping altos que se dan al estar conectado mediante Wifi?

Un saludo y perdon por lo largo que es el post

PD: Mientras escribia este post he encendido y apagado la consola. La NAT se ha vuelto estricta, la intensidad de la señal ha bajado al 90% y el ping ha subido a 192ms
05-11-2015, 07:01 PM
Mensaje: #49
Kaixo AKiDORME,

¿En algún momento has notado que la luz de Online o un dibujo parecido a un planeta se apaga o parpadea? ¿Qué ping has realizado? ¿Has probado con varios canales de emisión wifi?

Gero arte.
05-11-2015, 07:11 PM
Mensaje: #50
Hola

-No, no he notado que la luz se apague o que parpadea. Solo parpadea un boton del router (un punto en el centro con ondas alrededor)
-Desde CMD y desde un programa llamado Pingstatus he realizado pings a google.es y a elcorreo.com.
-Los canales que he utilizado han sido el 2, 3 y 4.

Un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)